Is there anybody out there (Pink Floyd)

Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 15/12/2011
Enhorabuena por la guitarra nueva edu.
A ver si pasa la crisis y me pillo una tarifa de adsl y puedo ver tus videos t5io. Un saludo!

Te podías enrollar y ponerlo en mp3 también, así se puede escuchar y comentar :D
Subir
albionisado
#14 por albionisado el 15/12/2011
exelente! me diste ganas de tocar algunas canciones con la acustica! felicitaciones por la nueva nena!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 15/12/2011
!Qué bien suena esta acústica!Ahora toca disfrutarla Mr.Eduxtreme y que mejor manera de hacerlo que con buenos covers como este :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 15/12/2011
Suena guapísima esa pata negra, socio. A disfrutarla con salud, que nosotros disfrutaremos escuchándola por añadidura.
Subir
Edu
#17 por Edu el 15/12/2011
Que gozada escuchar este tema a estas horas. La guitarra tiene una pinta cojonuda. Si te cansas de ella, ya sabes! a aquí tienes un amigo, je, je.
Muy bueno Edu. Eres un crack! +1
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 15/12/2011
ABusLux escribió:
Pues suena bastante bien, la bicha.

Y el bicho que la toca bien, por supuesto


Je,je,.. :D

¡Gracias, Aitor!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 15/12/2011
Thor Q escribió:
Pues dale la enhorabuena a la nueva.
Yo tuve una apx500 y van muy bien esas guitarras, tiene un mastil muy comodo.
No te quejaras que te han llegado los reyes antes de tiempo, ehhhhh.


Sí que es cómodo, sí. Muy estrecho, lo que a mí que tengo las manos chiquitajas me viene genial.

¡Gracias por pasarte, Pedro!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 15/12/2011
ithosu escribió:
Enhorabuena Edu, suena de muerte!!


¡Hey, Ithosu, muchas gracias!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/12/2011
dktulu escribió:
Pues enhorabuena por la guitarra y por el vídeo. Yo he tenido ocasión de tocar una igual que esa, y es supercómoda, no sé si serán las cuerdas que lleva, o el ajuste que tiene o qué... pero tiene un buen compromiso entre sonido y tocabilidad.

Saludos.


Yo de momento estoy encantado con ella, además del mástil más bien estrecho que comentaba, le he puesto cuerdas del 008 y se ha quedado suaaaaaaaaaaaave para tocar y hacer bendings.

¡Gracias por pasarte, Jose!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 15/12/2011
Thorin escribió:
Muy chula la guitarra y muy tocado el tema tio...

Si que es verdad que el sonido suena como un poco apagado, sera por el zoom, de todas formas se nota que suena bien...

+1

Salud!!


Con el Zoom he hecho pruebas y pruebas y pruebas, y no consigo hacerla sonar bien, de manera que he grabado sin efectos. Hay un modelo de Zoom especial para acústicas, supongo que porque en el mío no será posible sacarle un sonido mejor.

De todos modos seguiré cacharreando, y contemplaré la opción de comprar un micro.

¡Gracias por tu vista, Juan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 15/12/2011
pendenciero escribió:
Me ha encantado. La conjunción de Pink Floyd y Edu ha resultado cojonuda.

Felicidades por este bonito tema y claro está, por tu nueva compañera. ¿quién dijo que el rock fuera monógamo?

Saludos.


¡Muchas gracias, Jose Luis, me alegro de que te haya gustado la "mezcla"! :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 15/12/2011
labrujarecords escribió:
Gracias por la dedicatoria Edu !! bueno como comentas es difícil que esta pieza salga limpia porque aunque aparenta estar facil la verdad es que no lo es tanto, te ha salido bastante bien con BT y todo!! yo me canse de buscar algún midi de buena calidad para acompañar y al preferí ya mejor dejarla asi, aunque no tienes ningún tipo de efecto suena muy claro y te ha salido muy bien, saludos Edu !!


¡Me alegro de que te haya gustado, Alan, un abrazo amigo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo