Is there anybody out there? Pink Floyd Cover

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/12/2011
Un video-cover, el primero de varios porque este disco me lo se completito, mi obra favorita de toda la vida, celebrando que conseguí boletos ZONA PLATINO para THE WALL en el foro sol el próximo 28 de Abril

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 10/12/2011
Me ha emocionado tu cover, Alan, porque este tema es de los primeros que aprendí a tocar en guitarra y me trae muchos recuerdos... aparte de pertenecer a uno de los mejores discos de todos los tiempos. Buena versión!
Subir
lukater
#3 por lukater el 10/12/2011
¡oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :brindis: :palmas2:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 10/12/2011
Que temazo. :aplausos:

Has respetado perfectamente el original. :okis:
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 10/12/2011
Buenaaa,es un temon :bien: ,yo tuve las suerte de ver a Roger en Barcelona y fue el mejor concierto de mi vida,una puesta en escena y un sonido impresionante, te felicito por tu toque y por esos boletos :brindis:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 10/12/2011
que clasico, y como lo tocas, con mucho sentimiento como tiene que ser!
que envidia que ya tengas tu entrada para the wall, yo no podre ver a mr waters en mi pais por diversos motivos, que pena.
felicitaciones por tu interpretacion, como siempre pura calidad en tu forma de tocar, sea algo simple y acustico o virtuoso y neoclasico, siempre te sale genial!
Subir
asphix
#7 por asphix el 10/12/2011
Muy bueno man...
Subir
Edu
#8 por Edu el 10/12/2011
Una autentica gozada, este tema, este disco, esta película, y tu cover Alan. Te ha quedado perfecto. Un saludo. +1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/12/2011
¡Buen cover, Alan!

Todo lo que se saque de este álbum es una maravilla, y más si lo tocas tú, colega.

+1.

:brindis:
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 10/12/2011
:aplausos: .......Keep Rocking!...
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 11/12/2011
gracias por sus comentarios compañeros, me alegra que les gustara, a decir verdad la acústica no es lo mio y sentí que no sono muy limpio que digamos, aun asi me atrevi a subirla, me encanta este tema, bueno toda la obra, de mis favoritas si no es que mi favorita de toda la vida
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 11/12/2011
Precioso!!! Y qué sensibilidad!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo