Iron man, version retarded...

hito_kun
#1 por hito_kun el 27/05/2008
Una grabación (que viene a ser la primera que hago en serio) que hice hará 2 meses, cuando me andaba aprendiendo iron man (aún no acabo de sacar los solos, se atravezaron los finales y soy medio lento aún para esto xD) y probaba el Waves GTR 3.

Mi modesto equipo:

-Squire Afinnity (por algo se empieza).
-Cable de guitarra genérico.
-Adaptador de Jack 1/4 a 3.35mm.
-Increible tarjeta de sonido Ac97 integrada.
-Grabado por linea.

Advierto, hay partes donde la cago y feo XD (como alrededor del 2:30) y los solos no me los sabía (el primero lo toqué a medias y traté de "improvisar el segundo"). Pero bueno, algo de retroalimentación nunca viene mal, más para uno que no tiene mucha experiencia en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 27/05/2008
Pues está bien hombre, suena muy creíble y poquito a poquito se llega, esto es como todo, practicando y ganas y cuanto más pues eso, mejor. +1 para que le des caña
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 27/05/2008
pues un +1 para ti! me a gustado mucho :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 27/05/2008
BUeno, preces que lo llevas bastante bien, y a mi una de os Sabbath siemrpe me mola. Hay muchas cosas que pulir pero de momento está bien.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 27/05/2008
Lo que llevas esta bien, te faltan algunos detalles pero esta de bien...+1, para que sigas practicando y te motives
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 27/05/2008
Pues me gusta mucho tío , suena bastante parejo a la real!!!
Sigue así!!
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 27/05/2008
ME ha gustado bastante . Sigue asi ;) + 1 por el esfuerzo
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 27/05/2008
soy yo o el comienzo esta un poco acelerado?? yo la tenia mas lenta :P pero eso no es tu problema, ya uqe vos no te aceleraste, vos seguiste a la base :P me gusto mucho, a trabajar los solos que no son tan dificiles (los aprendi hace unas semanas !! XD) y suenan muuuuuuuuuuuuuuuy bien :P
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 28/05/2008
Así es como tengo el backing track XD.

Gracias por los comentaríos, cuando termine de sacarla subiré una versión más decente :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo