Iron Man---Black Sabbath

  • 1
miguel m
#1 por miguel m el 02/08/2008
muy buenas compañeros
os dejo este medio tema de black sabbath y cuando digo medio me refiero a que solo ay un trzo hasta el solo en el solo me pierdo y no puedo continuar
pero todo yegara sin prisas
seguire dandole hasta que lo saque--pero hasta la fecha es lo que hay
un saludo
PD-perdon por el ruidillo de fondo y por algun que otro fallito:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 02/08/2008
Genial tio, te lo has currado, además me gusta el sonido que has usado, muy clasicón con garra yeah!

Sigue asi compañero!! :)
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 03/08/2008
gracias angel por opinar
el sonido es el mas simple que hay
mi guitarra Deam , mi ampli Deam de 10w , y mi pc
un saludo compi:saludo:
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 04/08/2008
yo te recomiendo algo para que el tema suene mejor, que es que ligues las notas, y las hagas durar mas, por ejemplo en el riff inicial, en vez de que el sonido sea tan "cortado", podes hacerlas durar mas, y para que no se corte, en vez de tocar con la pua, podes arrastrar y despues tocar, o en la parte del segundo riff,(el que suena igual que el primero, pero que tiene menos notas) podes ligarlos usando pull off, en vez de tocar todas las notas con pua, mas alla de esto, suena muy bien :P



otra cosa, para el principio en el que se "estira" la sexta cuerda, que muchos lo hacen con floyd rose, en mi caso no tengo, y para hacerlo, lo que hago es toco la sexta al aire, y para poder estirarla, aprieto con mi dedo, detras de la cejilla, en el pedazo decuerda en el que va desde la cejilla, hasta donde se "engancha" la cuerda, a la clavija, ahii apretas, y podes conseguir un estiramiento :P

probalo suena muy bien
Subir
Normal
#5 por Normal el 04/08/2008
Muy bien Miguel M. Ya tienes la parte rítmica.
Ahora dale duro para sacar el solo, días y días, hasta que salga.
A disfrutar. Un saludo!!
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 04/08/2008
Muy bueno, si eso ligar un poco mas las notas del riff, que suenan como.. aisladas, y en el solo.. bueno.. va bien pero luego.. uy, no importa, es mejor parar y no preocuparse, tu.. PRACTICA ajaj

PD: VIVA BLACK SABBATH :rock:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 04/08/2008
Muy bien Miguel, no habia visto esto, muy guapo. Vas cojomudo con los tiempos, ahora a darle caña al solo y el tema entero. Si puedo +1 :ok:
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 05/08/2008
elroloh escribió:
yo te recomiendo algo para que el tema suene mejor, que es que ligues las notas, y las hagas durar mas, por ejemplo en el riff inicial, en vez de que el sonido sea tan "cortado", podes hacerlas durar mas, y para que no se corte, en vez de tocar con la pua, podes arrastrar y despues tocar, o en la parte del segundo riff,(el que suena igual que el primero, pero que tiene menos notas) podes ligarlos usando pull off, en vez de tocar todas las notas con pua, mas alla de esto, suena muy bien :P



otra cosa, para el principio en el que se "estira" la sexta cuerda, que muchos lo hacen con floyd rose, en mi caso no tengo, y para hacerlo, lo que hago es toco la sexta al aire, y para poder estirarla, aprieto con mi dedo, detras de la cejilla, en el pedazo decuerda en el que va desde la cejilla, hasta donde se "engancha" la cuerda, a la clavija, ahii apretas, y podes conseguir un estiramiento :P

probalo suena muy bien


gracias elroloh por comentar probare lo que dices pues me parece buena idea
un saludo
---------------------------------
normal escribió:
Muy bien Miguel M. Ya tienes la parte rítmica.
Ahora dale duro para sacar el solo, días y días, hasta que salga.
A disfrutar. Un saludo!!


gracias por los animos en ello estoy ya veremos
---------------------------------
Nelusky escribió:
Muy bueno, si eso ligar un poco mas las notas del riff, que suenan como.. aisladas, y en el solo.. bueno.. va bien pero luego.. uy, no importa, es mejor parar y no preocuparse, tu.. PRACTICA ajaj

PD: VIVA BLACK SABBATH :rock:


tienes razon todo va mas o menos bien y cuando llega el solo pluffff cagada
que le vamos hacer un saludo
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Muy bien Miguel, no habia visto esto, muy guapo. Vas cojomudo con los tiempos, ahora a darle caña al solo y el tema entero. Si puedo +1 :ok:


gracias rafa por tus continuos apollos
se agradecen de veras
un saludo compañero
Subir
vampiroposeido
#9 por vampiroposeido el 05/08/2008
pues el efecto casi me gusto pero como q le falta algo mas
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 05/08/2008
vampiroposeido escribió:
pues el efecto casi me gusto pero como q le falta algo mas


supongo que te refieres al efecto de la intro no
Subir
vampiroposeido
#11 por vampiroposeido el 06/08/2008
pense q habia utilizado un efecto para la cancion en general el del principio no es efecto creo parece q es solo un movimiento de cuerdas, o q amplificador tienes
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 06/08/2008
sabes que la ejecusion me gusto aunque al principio esta muy cortado y sabes que el sonido no me entra mucho pero vale excelente intento te felicito vas re bien:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo