IRON MAIDEN "EN VIVO" 2012!

  • 2
Alex Hernández
#13 por Alex Hernández el 22/03/2012
#12 Estoy deacuerdo, las 3 veces que los he visto no han hecho ni un concierto malo. Tal vez el más "flojo" haya sido el de esta ultima gira donde se les veía algo cansados pero que aún así lo dieron todo sobre el escenario. Así que los viste con Blaze, eh? Seguro que lloraste cuando volviste a verlos después con Bruce y Adrian, yo por aquel entonces los estaba descubriendo, allá por el 99.

Aprobecho para subir otro video que han subido, que viene siendo el trailer con el contenido del DVD.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 23/03/2012
Ay, que recuerdos...

Pues mira, laionet, tras verlos con Blaze, la siguiente vez que los vi fue en la gira del "Brave new world", ya con Bruce y Adrian -manterner a Janik en el grupo es la mejor decisión que han tomado en su vida, en mi humilde opinión- , y la verdad, como tú bien dices, fue una noche para llorar... pero de emoción, que barbaridad...

Aunque para noche "mitica", la primera vez que los vi en la gira de "Piece of mind" con unos primerisimos Hellowen y más primerisimos Accept...

Ay!!! que mayor que me estoy sintiendo ahora mismito...

Saludos,
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 23/03/2012
yo siempre lo digo...

fui muy fan de iron maiden sus primeros discos...

de hecho mi primer concierto fue iron maiden con 12 años cuando la gira del the trooper, despues del inmejorable y discazo que deberia estar catalogado como joya musical del number of the beast...ese disco es sencillamente bestial, uno de los mejores discos de rock de toda la historia....

y en aquel concierto llevaron ya el espectaculo de luces que por entonces empezaban a montar, que todo el mundo en su dia decia que era el no va mas...

pero mira por donde, ese dia el telonero de los maiden era un señorito llamado michael schenker, que a mi tambien me gustaba claro...

y le dejaron un escenario de mierda y 4 luces, como telonero que era...y con un sonido muy reducido en comparacion con lo que vendria despues cuando salieran los maiden...

pues bien, no he vuelto a ir a ver a los maiden nunca jamas en directo...

el pedazo de directo se lo monto el señor schenker esa noche con 4 luces y una mierda de sonido y fui cuando descubri quien vale en un escenario...
Subir
Springsteen
#16 por Springsteen el 24/03/2012
Maiden es mi grupo favorito. Y como siempre, me comprare el dvd/disco en todos los formatos que saquen.

Lo unico que me raya de ellos ultimamente son 2 cosas:

Ultimamente sacan un directo y una recopilacion cada poquisimo tiempo. El proximo sera algo rollo "The Best of 2006-2010"

Y siempre tocan las mismas canciones en los set lists (tienen temazos por ahi ocultos que rara vez o nunca tocan pero luego el Steve Harris nos mete siempre Wrathchild, Heaven Can Wait y Iron Maiden; que deben de ser 3 de las unicas 6 canciones de Maiden que no soporto!
Subir
Alex Hernández
#17 por Alex Hernández el 26/03/2012
Bueno, pues hoy salía a la venta. He entrado a youtube y he visto que han subido un video más. En breve iré a comprarlo.

Subir
olmost
#18 por olmost el 26/03/2012
Lo que no me gusta de Maiden es que hay mucha postproducción en sus DVD/CD de conciertos.. Pero aún así merecen la pena.
Subir
bravo
#19 por bravo el 27/03/2012
He sido un gran fan de maiden, sobre todo de su primera época... Me siguen gustando, y sacan discos buenos tecnicamente, quizas más maduros y acordes a su edad, pero para mi maiden son , no es que muerieran, pero no son los mismo que aquellso que nos sorprendieron en los 80s
Subir
Alex Hernández
#20 por Alex Hernández el 28/03/2012
Bueno, pues ya tengo el DVD y tengo que decir que no está nada mal. Para no perder las costumbres pongo otro video que acaban de subir. Saludos a todos!

Subir
Stratecks
#21 por Stratecks el 01/04/2012
Los dvd's de Maiden no suelen decepcionar. El Flight 666 es, de hecho, el mejor dvd de música que he visto.
Subir
Alex Hernández
#22 por Alex Hernández el 05/04/2012
Bueno, pues ya he visto el DVD y hay que decir que temas de su último álbum como "The Talisman" o "El Dorado" ganan fuerza con rescpecto a las versiones de estudio. Os dejo el DVD completo para que lo veais y saqueis conclusiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo