IRON MAIDEN "EN VIVO" 2012!

  • 1
Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 18/01/2012
El 26 de Marzo sale a la venta el doble DVD en directo que Iron Maiden grabó el 10 de Abril del 2011 en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) frente a 50.000 personas durante la gira 'The Final Frontier World Tour'.

En cuanto al contenido:

DVD DISC 1 "LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO" (aprox 120 mins de duración)

1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10.Blood Brothers
11.When The Wild Wind Blows
12.The Evil That Men Do
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

BONUS DISC - DVD DISC TWO "BEHIND THE BEAST" (aprox time 102 mins de duración)

1.Behind The Beast documentary
2.Satellite 15...The Final Frontier promo video (director's cut)
3.The Making of Satellite 15...The Final Frontier promo
4.The Final Frontier World Tour Show Intro


Yo tuve la suerte de verlos en Getafe este último verano, y solo por recordar lo que fue aquello me haré con él. Es increible la intensidad que puede proyectar esta banda en directo. Les he visto 3 veces, la primera en el 2003 en San Sebastián durante la gira "Give Me Ed 'Til I'm Dead tour" (justo antes de sacar 'Dance Of Death'), la segunda en el 2007 en el Festival BBK live de Bilbao durante la gira "A Matter of the Beast Tour" y la última en el festival Sonisphere Open Air de Getafe durante esta ultima gira "The Final Frontier World Tour", y cada vez ha sido una sensación diferente, pero todas muy intensas. Ganas tengo de que salga!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 18/01/2012
Pues yo he sido (y soy) muy fan de Maiden, pero lo que hacen últimamente me ha decepcionado muchísimo...me parece que han pegado un bajón de calidad tremendo........... pero si a tí te gusta....disfruta todo lo que puedas........
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 18/01/2012
#2 mmm.. me parece bien que no te guste, pero en cuanto a calidad no creo que hayan pegado ningún bajón, de hecho desde 'Brave New World' han sacado discos muy muy trabajados y tecnicamente impecables con interesantes transiciones instrumentales. Otra cosa es que esperaras algo "más clásico", cosa que entiendo perfectamente.

Saludos!
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 18/01/2012
No me refiero a calidad técnica, hombre, solo faltaría que a estas alturas los Maiden tengas problemas de calidad técnica...........me refiero a la calidad de sus composiciones. Es decir, que me parece que las canciones de los últimos discos no van a llegar a ser tan populares entre los fans como pueden ser las que todos sabemos............ por cierto Brave New World sí que me parece buenísimo.......... pero de ahí para adelante....
me da la impresión de que han sacado discos por sacar.......pero bueno, es mi gusto personal......
saludos compañero..
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 18/01/2012
pues a mi Dance of Death me parece el mejor album de Iron Maiden. Puede que sea porque fue el primero que escuché de ellos, pero me parece buenísimo. Tiene canciones como: dance of death, paschendale, new frontier, journeyman, rainmaker, no more lies, montsegur y face in the sand que me encantan.

Los mas flojos me parecen el 'a matter of life...' y 'no prayer for the dying' y el 'final frontier'.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 19/01/2012
Pues quizás tenga mucho que ver en qué época te enganchas a un grupo. Yo en mi caso, el primero que escuché fué "Somewhere in Time", y los que más me gustan son los de esa época junto con los primeros. Y estos últimos, la verdad que no me hacen ninguna gracia. Eso sí, coincido en que el "No prayer...." me parece muy flojo también
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 23/01/2012
Bueno, pues ya se puede ver el trailer de DVD

Subir
cutralco
#8 por cutralco el 24/01/2012
con respecto al dvd, se ve prometedor, muy buena calidad de las tomas. tanto de argentina brasil y chile.
Subir
Alex Hernández
#9 por Alex Hernández el 14/03/2012
Ya me estoy relamiendo. Otro pequeño adelanto del DVD, esta vez del tema "Blood Brothers" (Brave New World, 2000)

Subir
Alex Hernández
#10 por Alex Hernández el 19/03/2012
Bueno, pues aprobecho el hilo para postear otro adelanto del DVD, para todo aquel que quiera verlo. Saludos!

Subir
HellRiff
#11 por HellRiff el 21/03/2012
OMG!!!

Yo estube allí xD

Nunca e sido fan de Maiden ni mucho menos, de hecho aun no me explico por que si fui a Maiden no fuí a Black Label Society posteriormente (BLS es de mis bandas favoritas, pero en fin, no me quiero desviar del tema), creo que valía la pena quitarme las ganas de verlos (fui a un recital anterior de ellos, pero era de la gira del Somewhere Back In Time), queria ver temas de toda su discografia, no solo de los primeros discor (y quería ver principalmente Blood Brothers en vivo y estoy mas que satisfecho, fue sencillamente EPICO!!!).

Calidad hay de sobra, con ver el Trailer se me erizan los pelos, el Tracklist fue impecable y un sonido contundente.

no se ustedes, pero es muy raro que una banda de este calibre hace algo con material publicado en Chile (me acuerdo de Dark Funeral tambien...), lo que hace que nosotros saquemos inmediatamente la bandera, seria bueno que haya mas variedad en los destinos de sus DVDs o discos Live..., que no sean solamente live at Birmingham, New York, CBGB, Hammersmith o los lugares de siempre...

Saludos!
Subir
adur
#12 por adur el 21/03/2012
He visto a Maiden sobre 8 ó 10 veces -incluso con Blaze- ya que en casi todas sus giras suelen pasar por la ciudad en que vivo y yo no he visto concierto malo de Maiden, mejores o peores, si, pero malo, nunca y desde que llevan 3 guitarras para mi cualquier concierto suyo es un disfrute, la verdad...

Hay que ganas de que salga, va a ser lo primero en mi lista de prioridades...

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo