Iron Maiden en Venezuela

#1 por slyguitar el 03/02/2009
Ohhhh...

me entere hace dos meses pero se me habia olvidado postearlo!

lo peor es que no consigo entrada Vip...
pero no me resigno... :mad: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

todos los dias busco por mercado libre... le pregunto a gente nueva.. les jalo las bolas a mis colegas de caracas... a mis amigos.. a todoossss...!

y seguire hasta que lo consiga.. o hasta el 6 de marzo (fecha que tienen para el concierto) y no tenga entrada...

Maiden:shock:

ahhh.. quiero una entrada vip, y un Coffe plz....:leyendo:
Subir
#2 por refr13 el 04/02/2009
Jajaja, creo que desde hace tiempo se hizo la pre - venta, y a falta de un mes para el concierto, si no se han agotado, deben quedar muy pocas. La gente de Metal Producciones Maracibo creo que organizo un bus para llevarse a la gente de aqui a Caracas, pero 450 Bs F. (entrada VIP) para mi que soy pobre es mucho real, mas lo que pueda costar el viaje y el hospedaje, y de paso un jueves, Dickinson cree que yo no estudio carajo.
Subir
#3 por slyguitar el 04/02/2009
Si... está forzaaaaao!
pero no es la primera vez que me lanzo una de esas aventuras... pa un concierto asi!

de aqui de punto fijo-Falcón también va a salir un bus en 150 Bs.F... ida y vuelta. Pero me es más económico irme hasta Valencia por 35 Bs.F y despues hasta Caracas por 12 Bs.F. :D porque la situación está arrecha -Chávez ahora nos lo quiere meter hasta por los oidos:mad:- (ojala se vuelva loco ese dia y lo decrete como Día NO laborable xD!)

por el hospedaje no me preocupo porque mi familia es de allá!

yo tengo que trabajar ese día también y me imagino que para esa fecha estaré haciendo el semestre de la universidad.. otra vez! pero.. PAPA, es Maiden:yahoo:!

-aparte-compa.. estamos en contacto para un toque que harán unos panas en Maracaibo... son de aqui de punto fijo!

SALU2!
Subir
#4 por juanmlinares el 04/02/2009
Yo si paro la general me voy con Lindarwin y ar coño xD Maiden es de las bandas que me metió a escuchar mas rock, hay que ir :D Toy loco por cantar el "ooohhh-oh-oh" de Heaven Can Wait!

Foto con Patrick Abbate

Subir
#5 por slyguitar el 04/02/2009
y yo el "Oh, Oh, OoOoOh Oh OOOH!" de The Trooper!

me canso, pierdo la vida!:D
Subir
#6 por slyguitar el 26/02/2009
tengo mi entradaaaaaaa!

no solo eso.... sino que es PREFERENCIAL! :ok:

jajajaja! el miercoles de la otra semana... me largo para caracas!
lo que no tengo seguro es como haré con el trabajo.. tendre que conseguir una orden médica falsificada.. o algo!

pero de que voy voy... lo forzado es que es un Jueves... y tendría que faltar un jueves (y viernes porque al término del concierto no me daría chance de llegar a mi trabajo, porque vivo a 10 horas de donde será el concierto) pero lo importante es que ya tengo mi entrada.. y de que me lanzo "me lanzo" pa esa! porque puede ser la última vez que se aparezcan por estos lados!

Queria compartir mi felicidad con uds... :brindis::yahoo::yahoo::risa:

hahaha! saludos!
Subir
#7 por moendo el 07/03/2009
YA FUE MAIDEN AMIGOS!!!
EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!

No me extiendo más porque no quiero aburrirlos... pero debo decirles que solo falta ver a Judas Priest para poder morir en paz.
Subir
#8 por saiyajin el 07/03/2009
Yo espero que digan algo del nuevo disco :rock: .
Subir
#9 por juanmlinares el 07/03/2009
Estuvo arrechisisisisimo! Triste por los de la preferencial cuando se saltaron la baranda xD Y todos gritando "350 mil! 350 mil!" :D

Foto con Patrick Abbate

Subir
#10 por slyguitar el 09/03/2009
QUEEEEEE!
no timportan los 350!

acaso ellos llegaron a donde estaba yo... frente a janick gears...
acaso ellos vieron como peleaba con el Eddie de Somewhere in time....NOOOOOOOO!

yo si... y bebi muuuucho!
me la tripeee tanto, que duré viernes y sabado durmiendo!

lo malo, es que bebi tanto que me robaron 2 camisas y una gorra de la gira que me comrpre y se me cayeron mis lentes xD! pero queeee... a lo mejor no vuelva a verlos daaf!

NOTA- la hija de harrys está de un buenooooo!!!:oops:
----------------------------------------------
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo