Iron Maiden - The Wicker Man | Olmost cover

olmost
#1 por olmost el 03/11/2015
Buenas a todos! Os traigo una versión que me apetecía mucho hacer, es uno de mis temas preferidos de Maiden, que abre uno de sus mejores discos a mi entender.

482a6bf2afaf30fee511e8904629a-2029127.jpg

Os dejo el reproductor de Hispasonic (Soundcloud me bloquea el audio #ª@"!)



Como podéis escuchar, me acompañan mis colegas Bruce, Steve y Nicko, con lo que yo sólo he grabado las guitarras. He usado para grabar mi Ibanez S570 DXQM, con el plugin Overloud TH2, todo ellos grabado y mezclado con Reaper v5.

Espero que os guste :saludo:

PD: Y como a mi me costó mucho encontrar las isolated tracks, os dejo aquí abajo la backing track con los ficheros sincronizados listo para tocar encima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Olmost - The Wicker Man - Isolated Tracks.zip
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 03/11/2015
Muy guapo Olmost, el sonido me mola, se parece mucho al sonido maiden, quizas con un poquito mas de distorsion que el original, pero esta guay y bien tocado.
(Temazo como todos los de Maiden)
+1
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 03/11/2015
:musica: Temazo y pedazo versión, Olmost!! Muy bueno +1 !!

Un saludo!
Subir
1
marmol
#4 por marmol el 04/11/2015
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 04/11/2015
Brutal tio!! Muy buen cover...a mi tambien me flipa este tema!!

+1

Salud!!
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 04/11/2015
Joer Olmost pues te ha quedado tremenda compi, menudo temón has ido a elegir, de todos modos es que a mi de los maiden me mola todo jajaja
Un saludo!!!
Subir
1
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 04/11/2015
Te ha quedado fenomenal compañero!! :rock: Sonido muy parecido y potente y temazo que has elegido!! :ok: Un abrazo olmost +1 :amigos:
Subir
1
olmost
#8 por olmost el 04/11/2015
Gracias, me alegro que os guste! Es un temazo!

He querido imitar las guitarras de la original, un poco a oído y usando el Overloud TH2. El preset se basa en un JCM800 boosteado con un overdrive y ajustando la ecualización, y tras un tiempo he conseguido algo parecido, aunque como indicáis tiene algo más de gain y no es tan definido el sonido...pero es lo hay XD.

Saludos! :saludo:
Subir
uptheirons
#9 por uptheirons el 06/11/2015
Que grande Olmost!!! Que pedazo disco se sacaron en el Brave, y está de las mejores. Temazo

Él cover genial, sonido y ejecución estupendas. Pulgar para ti.

Un saludo!!!

:brindis:
Subir
1
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 08/11/2015
De puta madre tío, muy bien tocado si señor :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
olmost
#11 por olmost el 08/11/2015
Gracias por vuestras palabras. Os animo a tocarla, es "sencilla" y muy divertida, adjunto esta la backing track.
Subir
olmost
#12 por olmost el 18/11/2015
Por cierto, hice un video mostrando Reaper, donde se ve los presets que uso, así como configuración de los canales y pistas:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo