Iron Maiden : The Number Of The Beast

eagle-of-fire
#1 por eagle-of-fire el 03/10/2009
Hola los guitarristas espanoles !:)

Hice 2 videos de la cancion The Number Of the Beast de los Maiden (Up the Irons !) ! Podriais vosotros decirme si es buen o no ? Porque no sabe si toco buen o no, soy un "beginner" y me gustaria tener un grupo, pero si no toco bastante bien es mejor que no busco otros musicos...

Los videos : Dailymotion - Iron Maiden - The Number Of The Beast [cover] - une vidéo Musique y Dailymotion - Iron Maiden - The Number Of The Beast - une vidéo Musique

Buenas noches a todos ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 04/10/2009
Muy buen toque chavala!!!!!
Pues nada que puedes hacerte el grupo si quieres o lo deseas. Lo que pasa es que con un cover y escuchandose un poco bajito, no se puede saber todo.
Lo importante es que busques gente agradable que quiera compartir la música y pasar buenos ratos y que vuestras composiciones sean amenas.

Lo demás es echarle ganas, ganar recursos y gastarse algo de dinerillo y sudar mucho mucho. Por no decir de pasarselo bien todo lo que se pueda.

Animo! :saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 04/10/2009
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:aplausos::aplausos::aplausos:
No está nada mal, lo importante es que te guste lo que hagas, con el tiempo ya irás aprendiendo.

Saludos:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/10/2009
Esta muy bien chica!! :aplausos: :aplausos:

vamos que si lo que quieres es tocar en un grupo, yo me buscaba uno ya....imaginate, yo toco seguramente toque peor que tu y estoy en uno :D

A seguir mejorando!!

Salud!!
Subir
eagle-of-fire
#5 por eagle-of-fire el 04/10/2009
Muchas gracias a todos ! :brindis: Sois muy simpaticos :si:

si si, me gustaria mucho tocar en un grupo, para "pasar buenos ratos ", como lo dice muy buen Morzillo ! Y tambien porque tocar en un grupo es perfecto y importante para mejorarse, come me lo dijo un amigo bajo.

Thorin, estoy seguro que tocas bien...;) Qué tocas con tu grupo ?

Una vez mas, gracias a todos !

Saludos :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 04/10/2009
eagle-of-fire escribió:
Muchas gracias a todos ! :brindis: Sois muy simpaticos :si:

si si, me gustaria mucho tocar en un grupo, para "pasar buenos ratos ", como lo dice muy buen Morzillo ! Y tambien porque tocar en un grupo es perfecto y importante para mejorarse, come me lo dijo un amigo bajo.

Thorin, estoy seguro que tocas bien...;) Qué tocas con tu grupo ?

Una vez mas, gracias a todos !

Saludos :saludo:


Tocamos canciones propias principalmente, en un estilo rock setentero....o por lo menos lo intentamos :D

Buscate un grupo y veras como mejoras de una manera rapidisima, a mi me paso :ok:

Salud!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 04/10/2009
No busques grupo,busca amigos con los que tocar.
Sobretodo que haya buen ambiente y buena actitud de ensayo.

sino todo se vá a la mierda. Si es por interés economico o de quedar bien con la gente, al final todo se vá al carajo y se pierde la esencia.

ante todo disfrutar y hacerse amigos. Luego ya lo que salga.
Un abrazo! :saludo:
Subir
nondedeu
#8 por nondedeu el 04/10/2009
Muy bien, si señor.
Hala, a practicar duro y a seguir disfrutando de la musica.
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 04/10/2009
A mi me gustaron las dos en una noté los solos un poco mejor, el sonido lo puedes mejorar, aunque la calidad del video tambien se agradece ;)
Muy bien hecho +1:saludo:
Subir
eagle-of-fire
#10 por eagle-of-fire el 04/10/2009
@Thorin : el estilo rock setentero es genial , pero hay que tener confianza en tu !

Gracias a todos por ayudarme !!! :yahoo::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo