Iron Maiden - The number of the Beast

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 11/03/2013
Gran cover compañero, muy bueno +1 :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 11/03/2013
Muy buen cover, compañero... Me ha gustado mucho y lo tocas muy bien.

Y ahora es cuando me van a caer gorrazos por todas partes... El sonido no está nada mal pero estoy contigo en que le falta algo, para mi está un poco apagado, yo me pelearía un poco más la equalización.

Saludos,
Subir
rodrigomallorca
#15 por rodrigomallorca el 11/03/2013
Muchas gracias de nuevo!!!
Totalmente de acuerdo, adur. Algo le falta al sonido; es lo que pienso también. Puede que sea tema EQ. Iré jugando y a ver si consigo sacarle más jugo al pedal.
Saludos! :saludo:
Subir
Karlson
#16 por Karlson el 12/03/2013
ahí va un positivo. Muy buena ejecución.
sobre el sonido, si que parece un poco seco, ¿tenias quitado el reverb del todo?
Subir
purasangre
#17 por purasangre el 12/03/2013
muy bien !!! Me ha encantado la ejecucion. Es verdad que suena algo seco, creo q podria ser como ya han dicho, de la ecualizacion, reverb, la presencia... pero creo q el tipo de distorsion es la suya.

Enhorabuena!!!
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 12/03/2013
Yo tambien noto un tono demasiado seco y frio como dices, pero es que esa es la característica principal del Metal Zone. Teniendo un Screamer, que tal si usas la distorsion del ampli? Sonara mucho mejor que el Metal Zone

La ejecucion perfecta compañero
Subir
chus538
#19 por chus538 el 12/03/2013
mola! si quieres que te suene el Metal Zone mas cañero metele Compressor es el puntito que le falta, ganancia! y por supuesto el reverb!!! +1 verde
Subir
caliu
#20 por caliu el 12/03/2013
Muy buena tio! Si de repente se les ocurre a los Maiden meter una cuarta guitarra creo que podrias presentarte al casting :D Suena impecable y en cuanto a lo que comentas de la distor pues quizas sea lo que ha comentado el compañero mas arriba, al metalzone quiza le sobra caña para tocar estas cosa, pero vamos para un cover sigue sonando de puta madre. Has probado a tocar solo con la distorsion del ampli? A mi es como me mejor me suenan los temas de Maiden, y tu ampli creo que va sobrado para este estilo.
Ya tengo ganas de que llegue junio para verlos de nuevo.. :rock:
Saludos!
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 12/03/2013
Temazo y coveraza!! El sonido que tienes está muy bien, quizá un pelín de reverb, nada más. +1 y enhorabuena, gran trabajo!!

Saludos!!
Subir
rodrigomallorca
#22 por rodrigomallorca el 13/03/2013
Gracias por los comentarios!!!
Así es, el metal zone da un sonido muy seco. He provado dándole reverb del ampli y mejora algo el sonido; de todas formas, tengo que jugar más con la EQ del pedal; Probé con el ampli directamente (engl screamer), pero le falta un punto de chicha...
Un saludo! :brindis:
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 13/03/2013
#22 Entonces permiteme recomendarte un Overdrive para boostear y dar la chicha que te falta. Para temas de Iron Maiden, que usan un sonido Marshall cabreado, un Metal Zone no pega para mi gusto.

Con la distorsión del Screamer más un overdrive el sonido será demoledor, ya verás.
Subir
Fatman_1987
#24 por Fatman_1987 el 13/03/2013
Prueba a poner la dsitorsión del MT-2 casi al mínimo y tirar sobre todo de la distorsión del ENGL,, como un booster. Luego juega con la ecualización de pedal y ampli. Yo alguna vez lo he hecho en mi peavey Bandit, da resultados curiosos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo