Iron Maiden - The evil that men do (a dos guitarras)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 18/06/2014
Buenas gente, por aqui dejo un cover de este gran tema de Maiden a dos guitarras, a ver si os gusta :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 18/06/2014
Toma ya!!!!

La has dejado perfecta Ivan compi. Es mi tema favorito de los maiden, de mi disco preferido ( tal vez porque fue la primera cinta original que me compre de ellos....aun me acuerdo de la portada del Discoplay).
El tema, lo has dejado genial, las dos guitarras Murray&Smith le dan el toque perfecto.

Manopla y muchas gracias por el cover, me ha encantado :ok:

Un saludo
:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 18/06/2014
Qué barbaridad!!! Te ha quedado magnífica!!! Vaya caña, colega!! Excelente cover, preciososo, y con esta strato tan chula sí señor!!! Felicidades!!! :victoria: :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 18/06/2014
Un cover genial Ivan, que bien suena tu nueva guitar, sonidazo y muy bien tocada :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
moly
#5 por moly el 18/06/2014
Muy bien tio... me ha gustado mucho...
Uptheirons... Me pasa como a ti... Fue mi primera cinta. Me la compro mi madre ( a peticion mia ) cuando tenia 8 añitos... Me la compro en Continente ( lo que ahora es el Carrefour )
Jajaja Que tiempos
Subir
1
uptheirons
#6 por uptheirons el 18/06/2014
#5 jajajaaja Moly compi!!! yo tenía algún año mas (tampoco muchos). La primera cinta que tuve de IM fue el Somewhere que la compró un amigo y la grabé de casete a casete sin doble pletina ni nada jajajajaja (que tiempos de sonido castaña), esta fue la primera que me compre yo y que pedí al Discoplay.

Un abrazo!!!!
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 18/06/2014
UP THE IRONS!

Yo soy más viejo, mi primera cinta fue el "Killlers" XD
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/06/2014
Como para no gustarme, uno de mis temas favoritos de los maiden junto al children of the dammned y encima genialmente versionado Iván.
De 10 compañeroooo :brindis:
Subir
moly
#9 por moly el 18/06/2014
#6
Jajajaja tio que tiempos... Pues no he grabado yo de casete a casete oyendose a mi madre andando por la casa.....
Pues yo tenia delante el Seventh son de Maiden y el Ram it Down de Judas..... Finalmente me fui a los Maiden.
Lo interesante es que aun conservo la cinta, creo que es de las pocas que aun guardo.
Subir
adur
#10 por adur el 18/06/2014
Buenísimo, ivan, buenísimo...

Un gustazo tu cover, compa...Una de verdes... :rock:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 18/06/2014
#2 Macho, no me des las gracias, gracias a ti por tomarte el tiempo y pararte a verlo. Tambien es mi tema favorito de maiden
#3 Muchisimas gracias juajilo. Se agradece que te pases
#4 Muchas gracias maquina, la verdad que suena muy muy bien y es preciosa. Un saludin
#5 #6 GRacias tronk me alegro de que te halla gustado. El mio tb fue el somewhere y aun conservo la cassete, se la compre a un morillo de esos de los mercados y la tengo como oro en paño, que buenos tiempos aquellos, nos valia cualquier calidad y no eramos tan sibaritas como ahora, y la musica molaba mil veces mas y se disfrutaba a tope.
#7 Thank you tronk
#8 Muchas gracias Paulino, tambien el mio, pronto mas temas de maiden y con colaboraciones ^^
#10 El gusto es mio por pasarte a echarle un ojo. Muchas gracias
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 18/06/2014
Esto si que es una joya ^^. Con su cajita, con las caratulas y bien ordenaditas como si de un tesoro se tratase
UP THE IRONS
Archivos adjuntos ( para descargar)
2-22.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo