Iron Maiden - Phantom Of The Opera

  • 2
CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 13/01/2014
Está un pelín chapucerilla la grabación, pero se ve que el que está tocando esa guitarra sabe darle al instrumento muy bien, solo que deberías cuidar mejor la calidad de grabación, un manotazo luisito :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 13/01/2014
Bueno realmente leyendo los comentarios me esperaba algo peor, no suena nada mal, y mas conociendo el Luisito Style.
Buen toque tienes perro
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/01/2014
Gracias Carlos y Nicky, tal como dice el guitarrista tabernero que me conoce bien, lo mio es tocar la guitarra grabar del tiron, el estudio de grabación se lleva mal conmigo :jajajaja: :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 13/01/2014
Bueno, es cierto que la base resta brillantez al tema en conjunto pero tu toque ahí está. Manopla por eso.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/01/2014
Fernando escribió:
Me ha encantado el cover Luisito, sobre todo el sonido que le has sacado a la guitarra, Maiden total +1

Gracias Fernando, se me había pasado tu felicitación, me alegro que te haya gustado. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 13/01/2014
graceland escribió:
Bueno, es cierto que la base resta brillantez al tema en conjunto pero tu toque ahí está. Manopla por eso.


Gracias graceland, la verdad es que el tema me gusta mucho y no encontre un buen backing track, de todas formas en la época de Bon Scoth el sonido de los directos era lo que era, pero hoy en día los conciertos en vivo tienen una calidad de sonido increible :amigos:
Subir
Edu
#19 por Edu el 14/01/2014
Que heavy te veo Luis! Suena muy bien. Esta no la habrás hecho con la cigar, no?
Pues te llevas una verde :amigos: Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 14/01/2014
Edu escribió:
Que heavy te veo Luis! Suena muy bien. Esta no la habrás hecho con la cigar, no?

Siempre lo he sido, pero con la edad me ido moderando, y como tengo muchos años ... :jajajaja:
El Cigar Box que no salía bien el shreed ese o como se llame que si no :jajajaja:

Muchas gracias edu :amigos:
Subir
uptheirons
#21 por uptheirons el 14/01/2014
Buen cover compi!!! esos Maiden!!! (Dios que buenos son).

Manita verde si señor.

Un saludo

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 14/01/2014
uptheirons escribió:
(Dios que buenos son).
Muy cierto compañero, gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo