Iron Maiden para apertura de London 2012

ed brown
#1 por ed brown el 04/05/2010
ke opinan de que se haga la peticion para que Iron Maiden tocke en la apertura o cierre de los olimpicos de 2012 me parese que ellos junto con otra gran cantidad de musicos son iconos de Inglaterra creo yo que eso identifica a inglaterra no creen entre el futbol y la musica son grandes los ingleses ustedes que opinan

Maiden for London 2012
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 04/05/2010
o a Carcass no te digo xDDD
Subir
Greg
#3 por Greg el 04/05/2010
Seria buena idea, podrian juntar a los artistas ingleses mas importantes, por que no??
Subir
David
#4 por David el 04/05/2010
No me he enterau de na :no_lo_se:
Subir
pmp
#5 por pmp el 04/05/2010
Tío escribe un poquito mejor por favor... si no tendré que arrancarme los ojos y tirarlos en ácido sulfúrico...
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 05/05/2010
Definitivamente sería genial, pero siendo honestos, n i aunque todos los metaleros del mundo hicieran la petición, sobrepasaría el dinero que pueden poner esos "artistas" comerciales (lady gaga, black eyed peas o como carajo se escriba, etc) además incluso dudo que Iron Maiden le gustaría tocar allí... Acaso crees que una canción como "run to the hills sonaría bien en un estadio callado, sin un público fiel que coree, lo dudo mucho.
Subir
tonich03
#7 por tonich03 el 05/05/2010
Iron Maiden es todo menos apropiado para una ocasión así, por dios.
Subir
uluairi
#8 por uluairi el 05/05/2010
Yuppiiiii, ya oigo a nuestros apuestos príncipes, a todas las delegaciones internacionales y a la élite deportiva mundial, con las manos cuerneadas en lo alto, berreando: "You'll take my life but I'll take yours toooooooo.. !!!" y Letizia meneando como posesa la cabellera, flipándolo con el solo.

Creo que la decisión final estaba entre Elthon John, Paul Mcartney, Sting, Coldplay y los Maiden, si... creo que escogerán a los Maiden.
Subir
ed brown
#9 por ed brown el 05/05/2010
PMP escribió:
Tío escribe un poquito mejor por favor... si no tendré que arrancarme los ojos y tirarlos en ácido sulfúrico...


no esta tan mal solo cambie los Que por Ke :P jajajajaja

y yo digo que si ya anunciaron a London 2012 Con Beckham y Page ¡¡¡¡¡PAGE!!!!! no creo que vayan a Poner a la gringa de Lady Gaga por PAGE todo un Ingles y que si pusieron a page poes ya es algo de terreno ganado para los amantes de la musica no creen
Subir
playout
#10 por playout el 06/05/2010
hombre, ingleses se podrian poner a toda la NWOBHM pero yo veo mas a Sting, a Jimmy Page (STAIRWAY TO HEAVEN SIIIII) para unos juegos olimpicos que The Number Of the Beast, imaginemonos que pasaría si fuera el Papa...
Subir
Chanchosmith
#11 por Chanchosmith el 08/05/2010
opino lo mismo qeu muchos de arriba... creo qeu si integran el rock o metal se iran por algo mas calmado/clasico.... como Mcartney por ej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo