Iron Maiden en Mexico!!! 17 de Abril de 2011

#1 por thaddeus666 el 05/11/2010
Asi como oyen hoy se confirmo que Iron Maiden viene a Mexico los dias 17 ( en el Auditorio Banamex de Monterrery) y 18 (en Foro Sol del DF) de Marzo del 2011 :D

La venta de boletos sera a partir del 10 de Noviembre asi que hay que irse preparando jajaja Aunque extrañamente en la pagina oficial dice otra cosa... :roll:

Aqui les paso el link:

Iron Maiden boletos, fechas. Sitio oficial de Ticketmaster.[=CAMEFROM=]&brand=tm&tm_link=tm_homeA_rc_image1
Subir
#2 por desp el 05/11/2010
A mi me lo dijo un amigo temprano y pues yo comprare los boletos el mismo lunes que ya pueden ser comprados en pre venta, sera mis segunda vez que los vea :cool:
Entonces haya nos veremos.

PD: Es en marzo no en abril :D
Subir
#3 por thaddeus666 el 05/11/2010
DESP escribió:
A mi me lo dijo un amigo temprano y pues yo comprare los boletos el mismo lunes que ya pueden ser comprados en pre venta, sera mis segunda vez que los vea :cool:
Entonces haya nos veremos.

PD: Es en marzo no en abril :D

Cierto!!! sorry me equivoque de la emocion jajaja

Alguien sabe como cambiarle el titulo a la entrada???
Subir
#4 por dimebagmuñoz el 05/11/2010
Excelente noticia!!!!, el mismo lunes a hacerme de mi par de boletitos ya que no creo que vayan a venir a guadalajara y no hay que dejar pasar esta oportunidad

What doesn't Kill Me Make Me Stronger

Subir
#5 por Rolo el 07/11/2010
:O que genial siempre he querido ver a Iron maiden!!!! que dios me de la oportunidad de poder ir a verlos! :D

mi canal de youtube lml http://www.youtube.com/blazeK98

mis comicsillos! (por que lamentablemente no todo es la guitarra)
http://www.tumblr.com/blog/rolocomics

Subir
#6 por passion.n.warfare el 07/11/2010
Ahi estaré y espero verlos ahí también
Subir
#7 por Sesini el 07/11/2010
Que suerte teneis! a ver cuando vienen a España.

Oye una cosilla, que tal Bruce Dickinson?

Que nadie se me tire al cuello pero, ¿soy el unico que piensa que si Iron Maiden cambia d cantante mejoraria en general,sobre todo en directo?

Saludos
Subir
#8 por etiletsa el 08/11/2010
Me muero por verlos. Ya ves, con 35 tacazos que tengo, todavía no los he visto :oops:.
La útima vez que vinieron (creo que fue en Valencia), tenía las entradas en la mano y no pudo ser, por temas de curro :mad:.

Saludos.

Guitarra: Les Paul Standard Plus TA (Epiphone).
Ampli: Hughes and Kettner "Statesman DUAL EL84" de 20 Wattios.

Subir
#9 por mecodeth el 11/11/2010
jajaja eso es todo!
Subir
#10 por David el 12/11/2010
Lo movemos a conciertos...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo