Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
l - chan
#85 por l - chan el 16/07/2009
No. Creo que los mejores son los Judas sin duda alguna :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 16/07/2009
El Fary! El Fary! El Fary!
Subir
devicer
#87 por devicer el 18/07/2009
Maiden! Maiden! Maiden!

Jajajajaja :D
Subir
kuku
#88 por kuku el 21/07/2009
gigatron !
Subir
snake plissken
#89 por snake plissken el 21/07/2009
Sin duda es una muy buena banda pero no los categorizaria como los mejores del Heavy Metal!

Vemos:cool:
Subir
davmustaine Baneado
#90 por davmustaine el 21/07/2009
Buenos son pero no se yo si los mejores...
Subir
inario
#91 por inario el 21/07/2009
maiden son buenos, de los mejores pero personalmente no me gustan mucho
en el metal gusto mas del thrash violento y sin sentido de metallica (en los primeros albumes y el ultimo que sacaron), slayer, megadeth, el groove metal de pantera, el melodico de norther y el experimental (por decirlo menos, el estilo es inclasificable) de opeth
Subir
devicer
#92 por devicer el 22/07/2009
Pero considerando el año en que se Formó Maiden (o empezó a formarse), creo que se adelantaron bastante a su epoca;
Subir
cobicox
#93 por cobicox el 22/07/2009
Nose.. los veo algo sobrevalorados bajo mi gusto, para su época serían el novamas (y lo fueron, por algo están ahí), pero para mi hay mejores grupos de metal que han echo mejor historia en mi mundo cultural.
Subir
NicoMtz
#94 por NicoMtz el 22/07/2009
creo que son un gran grupo, lo que pasa es que en los ultimos años se han dedicado mas al espectaculo y a disfrutar de las giras, por eso sus trabajos ya no son tan buenos. ademas, bruce (el cantante) estaba metido en programas del discovery channel sobre aviones y heavy metal (es piloto de jumbos jeje).

en definitiva, son los mismos que hace 20 años, solo que ya no trabajan tanto en el estudio. estan "medio jubilados" jejeje

por cierto, no escucho mucho heavy pero de momento me parecen los mejores, sus temas te hacen vibrar (no solo los mas conocidos).
Subir
pareja3
#95 por pareja3 el 22/07/2009
Son buenos músicos, sin duda
Son grandes, sin duda
Pero que sean los mejores ya eso es gusto de cada uno, son un gran grupo precursor del heavy metal en general, no el primero, pero esta entre ellos, y tiene grandes musicos.
Pero creo que lo mejor es que cada uno tenga de mejor grupo el que mas le guste.
Subir
wd4000
#96 por wd4000 el 22/07/2009
La verdad no se responder esa pregunta pero queda a criterio de cada uno, lo que si se es:
- Es una banda que da el ejemplo de plena actividad artistica, desde el año 1978 que vienen haciendo giras, giras, giras y giras. Discho por ADRIAN, "NOS PASAMOS LOS OCHENTA DE GIRA".
- Muchas bandas deberian aprender de ellos, actualmente llevan casi 30 años de carrera y la relacion entre cada integrante esta mejor que nunca. No hay problemas estupidos entre los miembros como por ejemplo METALLICA en SOME KIND OF MONSTER.
- Es un ejemplo a la organizacion y a la constancia. Se fue DICKINSON y supieron salir adelante, se fue SMITH y se las arreglaron, entre otras cosas.
- Es la unica banda que conozco en el planeta que tiene un avion propio y que el frontman de la banda lo pilotee.
- La unica banda que conozco que trabaja con tres guitarra y de manera tan impecable.
- No importa el estilo, ni la banda que sea, pero yo pienso que cualquier banda deberia aprender mucho de esta gran BESTIA. IRON MAIDEN.

NO SE SI SON LOS MEJORES PERO ENSEÑAN MUCHO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo