Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
avi_bg
#73 por avi_bg el 03/02/2008
Jara escribió:
gracias!! y no, nunca he escuchado judas, simplemente por que no me han dicho nada de este grupo, y ya estoy bajandome la musica aver que tal es :D


aver si escuchando judas priest no cambio de opinion, porque iron maiden son mis dioses :D :D



Bueno... tienes 15 años... te perdono que no conocieras a los Judas... que coño, yo los conozco desde que tengo 10, no te perdono!!!!!!! xD

A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains... u.u

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si tuviera que decir qué grupo es el máximo exponente del Heavy Metal ese sería Judas Priest... en el año 80 crearon la "New Wave of British Heavy Metal", en el 90 hicieron que el heavy se hiciera más pesado y rápido sin convertirse en Trash con Painkiller, en 2005 volvieron con un disco super heavy, cañero, con afinaciones alternativas y sin perder ese toque clasico del metal... y han hecho grandes avances en la música, como las costumbres de Glenn de usar synths en algunas canciones (oigase Turbo Lover) y sobre todo la maestria de Rob a las voces...

Eso si, decir que son lo smejores... pues no, porque tienen discos que son superados por discos de otros grupos, pero las comparaciones son odiosas, asique dejémoslo ahí.

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dougy
#74 por dougy el 03/02/2008
A mi no me gusta...
Subir
nano
#75 por nano el 03/02/2008
Voto que No, simplemente porque no sé cual es el mejor grupo de heavy (obvio, no?).
PD: voto aunque ya está cerrada la encuesta jajaj
Saludos!
Subir
averhid
#76 por averhid el 03/02/2008
a mi el disco fear of the dark de maiden me la pone dura, mucho mas que los judas, pero tambien me gustan, pero las partes instrumentales de maiden...puff pa mi son los mejores
Subir
registradorr
#77 por registradorr el 06/01/2009
vidalsh escribió:
tuvieron una epoca memorable con el killers, the number of the beast y piece of mind...simplemente acojonante...:aplausos:

ahora que si bien se puede catalogar a los maiden como heavy metal, yo la verdad es que cuando pienso en heavy metal el grupo por excelencia que me viene a la mente es judas priest...:banda_rock:

:D


Judas Priest para mi también es el heavy metal hecho grupo. De Saxon sólo he escuchado "Innocence is no excuse", pero los pondría al lado de Priest como iconos de heavy metal. Ese disco y el Defenders son discos que no me canso de oir y con los que disfruto canción a canción. Esos grupos tienen ese toque callejero, macarra y marginal a la vez que afilado y elegante que los hacen para mi sinónimo de heavy metal. Iron Maiden, pese a su importancia y a lo que me han gustado (ahora no los escucho tanto) tras sus primeros discos perdieron ese toque callejero del que hablo. Es Heavy Metal, pero no se, trasmiten demasiado buen rollo... :cool:

Otro grupo sinónimo de Heavy Metal es Manowar, pero esto sería heavy metal desde otro punto de vista. Guerreros rudos :risa: cerveza, poder, metal, harley davison, mujeres, heavy metal, hermandad, muerte al falso metal, más poder, más heavy metal... :risa: Simple, directo, duro, rápido, potente y sin tonterías: Heavy Metal. (Pero un Heavy distinto.)

También pienso en Heavy Metal cuando escucho los Black Sabbath de Heaven and Hell/Mob Rules, discos a medio camino entre el Puro Heavy Metal de Judas y lo que yo llamo Heavy Metal Viejuno de los primeros Sabbath/Purple/Zeppelin entre otros, grupos míticos con discos llenos de magia y misterio. Estos serían los grupos más influyentes para el Metal en general y el heavy en particular.

Los Motörhead también podrían ser Heavy Metal con ese sonido tan pesado (heavy), cargante, ruidoso e intenso que a mi me encanta. Aunque quizás a ellos les guste más ser considerados rock and roll pesado (es lo que tienen las etiquetas, que sirven para hacerse una idea, pero cada gran grupo tiene su propia personalidad y no es tan fácil encasillarlos).

Pero si hablamos de Metal en general, hay que hablar de Metallica. Cada disco es un mundo y la mayoría de alta calidad.

-Kill em all: ¿una mezcla de rock and roll, punk, speed, thrash, heavy...? Rápido y furioso.

-Ride the Lightning: disco que trasmite pesadez, electricidad y "metalidez" por todos sus poros. Heavy thrash metal.

-Master of puppets: más aspero y thrash que el Ride y menos directo.

-And Justice for all: un poco más thrash y complejo que el Master. Es su disco que menos me gusta.

-Metallica (álbum negro): Heavy Rock oscuro y moderno.

-Load/Reload: Rock cuidado y original. Made in Metallica.

-St Anger: ¿Stonner Rock extraño? Rítmico, atrevido, rocoso y rabioso.

Su último disco aún me lo tengo que oir.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#78 por Odio al Venereas el 06/01/2009
Yo conozco a los judas desde hace unos meses y tengo 12... y respecto a iron maiden son la ostia, a mi en rock in rio me llena la de fear of the dark, i am a man who walks alone... jeje, nunca envejecen...
Subir
AnGeLaToR
#79 por AnGeLaToR el 06/01/2009
ACDC, Maiden, Judas, Black Sabbath, Metallica... cada uno en lo suyo (para mi entender..)
Subir
David
#80 por David el 06/01/2009
Iron maiden esta muy bien pero para mi los mejores grupos de heavy son los Judas y Manowar. Comparado con estos Maiden es mas tranquilo, solo hay que ver el poderio vocal de Halford y de Adams y los ritmos de las canciones de estos. Es algo acojonante oir canciones como painkiller, hell bent for leather, metal meltdown o el kings of metal completo con esos brutales riffs de bajo de DeMaio:evil:, ademas de otras mas tranquilas como courage o diamonds and rust. ;)

En cuanto a metallica, si fueran la mitad de buenos que megadeth o testament se podrian dar con un canto en los dientes, en mi opinion. :D :D

:saludo:
Subir
devicer
#81 por devicer el 11/06/2009
Me quedo con Iron Maiden; de finitivamente a mi punto de vista son los mejores; con un estilo practicamente propio el cual muchas veces han tratado de copiar pero no igualar y mucho menos mejorar.

Mi voto es para los Maiden.
Subir
orias
#82 por orias el 27/06/2009
Bueno, a ver, el heavy metal es muy extenso y hay muchos grupos buenos, no se puede decir cual es el mejor debido a la diversidad. Eso va por gustos
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 27/06/2009
STRYPER :cool:
Subir
devicer
#84 por devicer el 16/07/2009
Maiden! Maiden! Maiden!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo