Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
stitchvay
#37 por stitchvay el 21/07/2007
Maury escribió:
ademas me entere que el guitarrista tiene afinada media rara su guitarra..es una afinación rara....eso nada mas les comento....


pues yo creo que si debe de estar en una afinacion extraña, por que en un disco que escuche de un tributo a judas priest, la verdad es que sonaban muy mal, que digo muy mal, lo peor que he escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javier
#38 por Javier el 22/07/2007
yo diria que no, son muy buenos, que duda cabe pero en su mejor epoca que fueron los ochenta y noventa habia muchos y muy buenos grupos, a dia de hoy solo me quedo con sus directos que son impresionantes porque de sus ultimos discos no saco demasiado en claro

saludos........ :)
Subir
sr.metallic
#39 por sr.metallic el 22/07/2007
para mi es un gran grupo y me gustan mucho
Subir
willymmx
#40 por willymmx el 23/07/2007
Rubiolus escribió:
Me aburrooooooooo

Que mas da quien sea más heavy.......es una gilipollez,esta y todas las discusiones de este tipo que se dan aqui un dia si y otro también...joder ya cansa...entre esto y los post de las Cort vais a conseguir matarme de aburrimiento......:zzz:


Tan aburrido que vuelves a los 12 minutos jajajaja eso si es aburrimiento!
Subir
kender's
#41 por kender's el 24/07/2007
Pues para mís gustos..... Me quedo con Maiden, ya que es una de las poquísimas bandas que no han tenido que modificar su estilo en "exceso" para seguir vendiendo, pero aún así no por esto hay que hacer menos a otras, ya que cada una y a saber de cada quien tienen eso que a cada persona le agrada
escuchar.....
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 24/07/2007
willymmx escribió:
Tan aburrido que vuelves a los 12 minutos jajajaja eso si es aburrimiento!

Repito ¿Luzmel?
Ya sabes que yo solo me paso por estos sitios para meter cizaña
Subir
wardog
#43 por wardog el 24/07/2007
yo he votado que si, pero basicamente por que son mi grupo favorito, esto no quiere decir, que me parezacn peores otrs, simplemtente en mi opinion han sido los mas grandes, tambien soy muy fan de megadeth, por ejemplo, pero para mi, maiden se lleva la palma.

lo de mejor o peor es relativo, depende de cada uno y sus gustos.
Subir
mauri
#44 por mauri el 30/11/2007
no entiendo porque a todo el mundo le gusta judas priest,sera porque es de otra epoco o algo ,pero para mi es solamente un pelado moviendo la cabeza:risa:
Subir
stitchvay
#45 por stitchvay el 30/11/2007
maurix escribió:
no entiendo porque a todo el mundo le gusta judas priest,sera porque es de otra epoco o algo ,pero para mi es solamente un pelado moviendo la cabeza:risa:


seguramente no los has escuchado. salu2.
Subir
Miguel_Jem
#46 por Miguel_Jem el 02/12/2007
Me parece que hay muchisimos mejores yo los vi en Barcelona y no es que sean....... como musicos NO! jeje
Subir
nikond200
#47 por nikond200 el 03/12/2007
Heavy Metal es un termino muy amplio como para catalogar quien es mejor, ahora dentro de su onda, la NWBHM (new wave of British Heavy Metal), si que pueden ser el maximo exponente. MOdesta opinion, vamos.
Subir
38ariel
#48 por 38ariel el 15/12/2007
Que boludes son estos foros me registre para bajar unos midis y despues no vale la pena ni dejar este comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo