Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Voto no. Los Judas me parecen, ante todo, más originales. Supieron adaptarse al devenir de los tiempos (comparemos el British steel con el Painkiller y este último con el turbo). También me gustan mucho grupos como Wasp, Megadeth, Metallica, que considero dentro del heavy por ser variantes del estilo. Y Accept, como ya mencionaron. Inclusive, podriamos situar algunos discos de Pantera en el Heavy (el cowboys from hell, por ejemplo), y estos me gustan mucho más que Maiden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 19/07/2007
Definitivamente No, Metallica fue el más influente de todos los tiempos
jojo!! nuevos iconos!!:):D:cool::p:ok:
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 19/07/2007
vidalsh escribió:
aunque los que nombras warlock tambien eran macarras con la titi esa ehhh..jejejee

vamos, ni mis queridisimos motorhead...estos son mi lujo de peldaño entre el hard rock y el heavy...:D


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
luismars
#16 por luismars el 20/07/2007
JMFernandez escribió:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tengo que elegir entre las 4 personas que salen en la foto?

:oops:DORO!!! :toma_rosa:
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 20/07/2007
No son los mejores ni los peores del Heavy Metal, es una buena banda, pero no es mi favorita!!!
Subir
livare
#18 por livare el 20/07/2007
Tienen canciones buenas.
...Aunque luego se parezcan demasiado.

(NP: - )

***
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 20/07/2007
Hay muchos grandes nombres en la historia del heavy metal y no tiene mucho sentido entablar la disputa. Yo por ejemplo me quedo antes con Metallica que con Maiden, pero no puedo sostenerlo sin recurrir a caprichos personales (además Maiden también me encantan). Yo digo que sí a que es un icono del heavy y un clásico de primer nivel, pero no puedo afirmar que sea mejor que ninguno de sus compañeros de rango (Metallica, Judas, etc...).
Subir
RSG
#20 por RSG el 20/07/2007
Mejores, peores, es que esas preguntas son tan complicadas porque es cuestión de gustos... á mí Iron Maiden me gustan más que Judas, pero son gustos... ya cuando se empieza con las diferencias entre Heavy Metal o Hard Rock me pierdo, y más si empezamos con todo lo que viene después, así que personalmente me quedo con grupos más que con estilos.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 20/07/2007
Alguien escribió:
vamos, ni mis queridisimos motorhead...estos son mi lujo de peldaño entre el hard rock y el heavy


El mio Thin Lizzy yeahhhh
Subir
RSG
#22 por RSG el 20/07/2007
Vidalsh, de los Judas he escuchado bastante y no me desagradan, pero personalmente me quedo con los Maiden, pero ya te digo que son gustos, nada más.
Lo que no entiendo, y por ahí va mi comentario, es hilar tan fino como para diferenciar en algunos casos entre hard rock y heavy metal. Si comparamos los primeros Bon Jovi, Poison, Whitesnake, etc. con Judas, Iron Maiden, Manowar... queda claro lo que es Hard Rock y lo que es Heavy Metal... pero donde me pierdo completamente es cuando a Motorhead se le considera como Hard Rock, o incluso a Iron Maiden, y no sé por qué... pienso más bien que son un estilo conjunto y que dentro de él tendrán cortes más duros que otros...
Una duda, ¿la cantante de Warlock era Doro Pesh?, tengo un amigo que estaba enamorado de ella y del cantante de Europe, cosas de la edad...
Otra cosa, parece que escribo muy serio pero es que no se donde están las caritas esas....
Subir
willymmx
#23 por willymmx el 20/07/2007
A mi tambien me viene a la cabeza Judas, me gusta Maiden pero no son mis favoritos, no se, Grave Digger, Manowar, Acept, Heavens Gate, hay tantos...
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 20/07/2007
Es que la barrera entre hard rock y heavy metal siempre fue dificil de establecer, donde ponemos a whitesnake, pues depende del disco el 1987 es metalero, con vai y sus primeros discos son rockeros, y asi con mas grupos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo