Los Iron Maiden de jóvenes

country
#1 por country el 09/03/2011
Joooooder..... no sé si este vídeo se había posteado antes, pero es la reostia encarnada..... vaya con los chiquillos......

Si la chiquilla pequeña no tiene edad para tener tanto pelo.......


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 09/03/2011
Ya no me cabe la menor duda, deberia regalar mis guitarras y ponerme a hacer footing (al menos hasta que a alguien se le ocurra poner un video de crios corriendo:D)
Subir
fixia
#3 por fixia el 10/03/2011
Me gusta que las nuevas generaciones sepan lo que es bueno,todavía no está todo perdido,que arte compadre.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 10/03/2011
Hay algun que otro post en el foro ya sobre los Gauchos, y este es de sus comienzos. Si los veis hoy en dia, flipais en colores. EN su canal tienen un video en el cual el propio Bruce Dickinson se canta un temita con ellos.....la caña.
Subir
Greg
#5 por Greg el 13/03/2011
Aahh los Gauchos!! Tremendos cracks! Salieron hace un par de años en un concurso de la tele, donde adquirieron bastante fama. Ya por aquel entonces eran bastante buenos, ahora supongo que tocaran muchisimo mejor.
Subir
pertolo
#6 por pertolo el 13/03/2011
joder tio como molan, son la caña.
tocando un buen tema heavy y con el picachu en el microfono, jeje que bueno¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------
fixia escribió:
Me gusta que las nuevas generaciones sepan lo que es bueno,todavía no está todo perdido,que arte compadre.Bye compañeros.:saludo:


fixia, lo triste es que chavales como estos se pueden contar con los dedos de una mano, muy poquita gente de mi misma generación sabe apreciar la buena música, están todos infectados con los cuarenta criminales.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 13/03/2011
jajaja, lo que mola es la niña en los primeros momentos, con el pelo que parece la cosa.......
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2011
qué maravilla!
Subir
Marshaboogie
#9 por Marshaboogie el 15/03/2011
Madre mia, tienen muchas mas ganas que mucha gente con marshall y gibsons.
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 19/03/2011
Mckleud escribió:
jajaja, lo que mola es la niña en los primeros momentos, con el pelo que parece la cosa.......

yo creía que era un muñeco... jajaja
me ha dau un susto...:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo