Iron Maiden- Genghis Khan ¿Qué dificultad?

rafaziel
#1 por rafaziel el 04/10/2008
Buenas, pues me gustaria saber sus opiniones respecto a este tema, si les gusta , no les gusta, y algo importante, a que "nivel" podrian catalogar este tema según ustedes, Principiante, Intermedio, Avanzado, bueno dejen sus opiniones, un saludo y gracias por sus opiniones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/10/2008
No recuerdo como es el tema, pero viendo el estilo de Maiden, creo que estaria para un nivel intermedio, o posiblemente seria un buen tema para ir preparando y subir de nivel...
Subir
niguen
#3 por niguen el 04/10/2008
es un tema que me encanta tocar.
Sobre el nivel...bueno,como todo,se puede tocar de cualquier manera(como lo haríamos cualquiera al empezar) o tocar bien,lo que requeriría un nivel intermedio.
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 02/11/2008
no es muy dificil, tenes un par de riffs uqe con practica salen facil, es mas, me diste ganas de aprendermelo XD

volviendo al tema, aprendetelo, no veo problema para que no te salga, no importa el nivel que tengas, porque no tiene nada demasiado salvaje o rapido, un par de riffs locos que practicados a baja velocidad y de ahi aumentando, salen seguro

suerte
Subir
ibañezz
#5 por ibañezz el 02/11/2008
intermedio, no es un tema que requiera mucha tecnica enrealidad. maiden es un nivel intermedio en general
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas