Iron Maiden " Flash of the blade" con todas las guitarras

ranchera
#1 por ranchera el 30/03/2013
Holaaa!!!!.

Pues os dejo esta cover, que tenía en la cabeza hace ya tiempo y nunca ví el momento de sacarla. La he grabado con mi vieja guitarra MAISON del año 1990 o por ahi y con una AXL Badwater, que suenan bastante bien para lo que vale. He usado el Line6 ux-2 .

Espero que os guste ya que está grabada del tirón sin cortes.

Un abrazo a todos.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 30/03/2013
:rock: :rock: :rock: :rock:

Vaya pedazo de cover macho, felicidades amigo ranchera, tio me estas dando envidia de lo bien que lo haces feaaaaaaaaaaaaaa. :wink: :rock:

eres un crack :corazon:

Por cierto bonita axl, suenan muy bien esas guitarras tio :banda_rock:
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 30/03/2013
Muchas gracias, querido amigo...!!!!!!!, esa AXL la tengo como oro en paño, suena muy bien. Viniendo de ti son palabras de ánimo para mejorar y seguir aprendiendo. El sistema es trabajar en lo que te gusta.

Un abrazo.
Subir
rafmetal
#4 por rafmetal el 30/03/2013
:rock: :rock: :rock: :rock: :orden: :orden: :orden: Vas lanzado a todo meter!!!! Muy buen cover como siempre!!

Un abrazo!!
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 30/03/2013
Muchas gracias...!!!!!!!!...como siempre un verdadero placer el tener un buen comentario tuyo.

Un abrazo.
Subir
Juan.s.a
#6 por Juan.s.a el 30/03/2013
Que bueno ranchera!!
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 30/03/2013
Hola jsa2000.

Muchísimas gracias por tus palabras, me gustaria, que disfrutaramos y si a alguien le sirve...pues genial. Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

:amigos:
Subir
Gabriel Gómez
#8 por Gabriel Gómez el 30/03/2013
pedazo de cover y de guitarra! muy bueno tio :rock: :rock: :virtuoso:
Subir
pedroj
#9 por pedroj el 30/03/2013
Como siempre fenomenal tio, da igual metal extremo que esos Iron Maiden a todos los haces sonar de P.M. +1, como siempre para ti.
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 31/03/2013
Gabriel Segovia y pedroj.

Un auténtico placer el contar con vuestras palabras. La verdad vosotros me dais fuerzas para mejorar y aprender y saber que en este foro hay auténticas y buenas personas.

Un abrazo.
Subir
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 31/03/2013
Gran trabajo. MUy bien,(genial) ejecucion de las tres guitarras, y perfectamente armonizadas. Me ha gustado michisimo la cover. Y me ha recordado un tema que llevaba sin oir al menos 15 años (imperdonable por mi parte). Muy bueno.
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 31/03/2013
Hola, Jesus Rueda ( Gurshenko).

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que me dan ánimo para mejorar día a día, de verdad gracias. Pues sí es un tema, que yo también tenia ahi olvidad, bueno no del todo, siempre lo he tenido presente, sin embargo iba sacando otras cosillas asi que me decidí a oirlo directamente de mis manos.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo