Iron Maiden en España

• 1
#1 por Leo Cerdan el 04/03/2008
Bueno Maiden viene a España y se presentara el 11 de julio en Vía de la Plata Festival (Mérida).
Las entradas valen 55 € en tick tack tiket

¿Alguien sabe si tocaran en otro lugar a parte de este? :no_lo_se:

rotate.php

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
#2 por guitar-barrow el 04/03/2008
Creo que en esta gira tocaran solo en la parte norte y la parte oeste de la peninsula por lo que cualquier fan de la zona mediterranea lo tiene jodido. :|

Iniciativa Tablaturas GUITAR PRO de calidad

Subir
#3 por Metillico el 04/03/2008
Pues voy a darle el toque a unos colegas que tíene una sala para unas 4000 personas en Galicia y están intentado moverla con algo grande para el verano. A ver si los promotores se animan, porque como no es conocida desconfian.:ok:
Subir
#4 por Leo Cerdan el 04/03/2008
pues lo tengo jodido, Gracias Guitar-Barrow

Subir
#5 por tintxu el 04/03/2008
Estaban mirando de hacer un festival en la zona norte(Bilbao-Donosti) y Iron Maiden era uno de los cabezas, aunque no se en que se ha quedado el tema, porque no encontraban sitio
Subir
#6 por niguen el 04/03/2008
esta era la noticia hará unas semanas:

Iron Maiden en San Sebastian. Metalway 2008! « Noticias, TecnologÃ*a y Heavy Metal.

obviamente hay que esperar confirmacion ya que en ironmaiden.com solo viene ésta:

SPAIN July 11, 2008 Merida Via de la Plata Festival

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#7 por Ataria el 04/03/2008
Arg me pilla fatal!!
Subir
#8 por KikeAOR el 04/03/2008
A Maiden ya los vi una vez hace unos años en el Metalmania y la verdad es que tampoco me llaman ya la atencion para verlos de nuevo. Eso si, al que no los haya visto que lo haga por lo menos una vez, porque merece la pena.
Subir
#9 por vandermonde el 04/03/2008
Donosti, Donosti. El Metalway este año nos pilla en Donosti y a mi me lo dejan a un cuartico de hora de casa.

T_T

Cualquier otra opción sería mala para un ayuntamiento que tiene ocasión de ganar millones. Otra cosa es lo de Kobetasonic...

"Un día una tortuga aprenderá a volar."
Enlace a mi reino de bolsillo

Subir
#10 por tintxu el 04/03/2008
Vandermonde escribió:
Donosti, Donosti. El Metalway este año nos pilla en Donosti y a mi me lo dejan a un cuartico de hora de casa.

T_T

Cualquier otra opción sería mala para un ayuntamiento que tiene ocasión de ganar millones. Otra cosa es lo de Kobetasonic...

Como no se espabilen los del Metalway
Van con mucho mucho mucho retraso
Tenian que tener ya el sitio y confirmadas muchas bandas
Subir
#11 por iñigo el 05/03/2008
¿55€? O_O

Yo pagué 33€ por verles en la plaza de toros de San Sebastian, con Murderdolls de teloneros.
Subir
#12 por Leo Cerdan el 05/03/2008
Iñigo escribió:
¿55€? O_O

Yo pagué 33€ por verles en la plaza de toros de San Sebastian, con Murderdolls de teloneros.

es el precio que pone tick tack ticket :no_lo_se:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo