Iridium >> Yume // JapanStyle

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 18/07/2008
Esto q vais a escuchar lo estuve haciendo estos 2 últimos días, surgió un poco de imprevisto porq ando un poco "flipado" con los openings últimamente y también con Hatsune Miku q es la cantante virtual del programa Vocaloid xD Así q he echo esta canción un poco al estilo japan y también probando dicho programa para la voz. Aquí os la dejo :saludo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 18/07/2008
Suena muy bien ésto Iridium :si:

Muy guapas las cosas que has metido con la guitarra!

La voz es de un programa?? Es que no me ha quedado claro...


Te dejo un +1 :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 18/07/2008
Estupendo tema IRIDIUM y efectivamente suena opening total.....

+1 por ello...
Subir
rodo_shred
#4 por rodo_shred el 18/07/2008
señor!, que manera de chamullarla con esa miku,.. somos unos limados!! jajajajajj

muy copado quedo!! jajajajaaj, esta miku no nos cobra por cantar !, es increible jajaaj


+1 te lo mereces por hacer cantar gratis a las chicas

xDDDDDDDDDDDDD

saludos!
Subir
olmost
#5 por olmost el 18/07/2008
La verdad que ami ya este opening no lo conozco, pero siempre suena genial, hay unos arreglos de teclado cojonudos, y la vocecilla esta chula
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 18/07/2008
La guitarra me parece muy bien, pero el resto en general suena muy MIDI, especialmente la bateria...aunque este estilo no lo conozco en absoluto...opening...???
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 18/07/2008
Arigatô por los puntikos! Imagen no disponible

olmost escribió:
La verdad que ami ya este opening no lo conozco, pero siempre suena genial, hay unos arreglos de teclado cojonudos, y la vocecilla esta chula


Si te sonara me asustaría porq lo hice yo todo xDD Incluso la voz con el programa Vocaloid :)


Pelu_Strato escribió:
Suena muy bien ésto Iridium :si:

Muy guapas las cosas que has metido con la guitarra!

La voz es de un programa?? Es que no me ha quedado claro...


Te dejo un +1 :saludo:


Sí sí, la voz la hice con Vocaloid 2, versión Hatsune Miku

blackmoore escribió:
La guitarra me parece muy bien, pero el resto en general suena muy MIDI, especialmente la bateria...aunque este estilo no lo conozco en absoluto...opening...???


En realidad no es batería, son todo loops del RMX, quería esta onda un poco más frenética al margen de los ritmos de bateria convencionales. Lo de Opening se refiere a la canción introductoria de las series anime y eso.


También dejo la letra que usé basada en poemas tradicionales japoneses, al lado está su traducción:

Imagen no disponible
Subir
olmost
#8 por olmost el 18/07/2008
Copon esto esto rozando el frikismo jajaja, ya decia yo que no me sonaba XD, joe aun asi muy bien tio, un lujazo
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 18/07/2008
Soy un enamorado de la tradicion japonesa, pero esta especie de New age que veo ultimamente, no lo acabo de ver.

Quiza es que destaque demasiado sobre la mezcla esa especie de platillos machacones

Por cierto que el curro esta de pm como siempre, eso ya ni lo menciono
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 18/07/2008
blackmoore escribió:
Soy un enamorado de la tradicion japonesa, pero esta especie de New age que veo ultimamente, no lo acabo de ver.


Y se nota q lo eres, tu tema del CD así bien lo demuestra : )

Y bueno, yo pido disculpas si alguien japonés lo ve porq esto q echo no es q sea japonés ni nada, sólo me inspiró hacerlo en base a las series y música de una parte de la cultura actual de Japón y además por probar cosas nuevas como es el Vocaloid q lo pillé hace dos días. La cosa es ir probando cosas nuevas :si:
Subir
TDL
#11 por TDL el 18/07/2008
En los tonos altos el software de la voz no llega... pero da el pego total, tío :ok: Y si, es opening total XD

Ja!
Subir
morthewan
#12 por morthewan el 18/07/2008
Kore wa SUGOI desu ne!!!! :aplausos: Anata no uta watashi wa suki ;) XDDD No se ni que te estoy diciendo... :roll: Nada, que me encanta el opening y, aunque la voz no se oye mucho, que la guitarra sea tan buena lo compensa :p Mmm... Hay cosas de la letra de la cancion que no me cuadran pero supongo que sera porque los japoneses le dan 500 significados a cada palabra :oops: Ganbattene Iridiumu-kun! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo