Iridium \\ VieNNa en Video \\

luismars
#13 por luismars el 14/08/2007
Muy bueno el vídeo, asi no solo te vemos tocando! Muy muy currado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
#14 por Berg el 14/08/2007
Una canción y un video preciosos
Subir
leon
#15 por leon el 14/08/2007
Bueno esto ya es el colmo xDDD El tema gana muchísima mas potencia y la guitarra más protagonismo ahora con la JEM, aunque antes con tu RG seguía siendo un temazo. Ahora la parte sobre todo la que aces una especie de acordes rítmicos (despues del solo de teclado) mola un kilazooooo! :ok: Una pena que no se te pueda agradecer esta gran obra de arte sonora de otra manera q no sea solo subiendo puntitos xD

Pues nada, lo de siempre colega, animarte a seguir haciendo esta música tan particular y bonita sobre todo, y felicidades por conseguir ese Ultramelodiquismo en algunas partes Shred :aplausos:

Pues nada tio, solo me queda llorar después de ver esto, Un saludo!!!
Subir
ferdinand12
#16 por ferdinand12 el 14/08/2007
:shock: Genial David, muy bueno y eso que dices que no es de tus mejores interpretaciones (como seran las otras :babeando:). Y el video es buenisimo con esas puestas de sol y todo de la ciudad, parece que llevases meses con ese programa en lugar de ser la primera vez que lo usas.

Felicidades por este gran video y que sigas disfrutando la JEM ;)
Subir
olmost
#17 por olmost el 14/08/2007
El tema en sí, es un temazo, me gustó desde el primer momento.

Una vez mas te lo curras un montón, el pedazo de video, con montaje y to muy bueno. Y qué decir de la pedazo de jem, preciosa, sigue disfrutando de ella

+1. se me olvidaba je
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 14/08/2007
Un +1

por ese temazo que ya habia escuchado
por ese guitarron que has conseguido
por ese sonido tan chingon que le sacaste
por el video
y por que todo se ve muy iridium, es decir todo con el mismo concepto de colores etc, y con esa Jem mas, se te ve de lujo felicidades la neta muy bien a mi me gusto bastante :)
Subir
chinavai
#19 por chinavai el 15/08/2007
Tremendo video y tremenda cancion, la tengo muy oida ya que me gusta mucho pero en video aun me gusta mas, menuda guitarra que presendia mas grande tiene en video como brilla je je estupenda guitarra y estupendo guitarrista.
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 15/08/2007
Muuuchas gracias a todos por comentar, por puntuar :oops: y por las impresiones :)

Si tal vez walls, es una de las primeras canciones instrumentales que compuse así que es muy posible que sea mejorable en cuanto a fraseos o partes.

Seh Diego, es lo q comentaba de sincronizar q al princpio de grabar con la webcam se me desincronizaba pero por suerte el resto quedó más o menos cuadrado.

He añado la canción en mp3 original con mejor calidad de sonido por si alguien la quiere escuchar

http://www.4shared.com/file/22075237/b773aa0d/Iridium_-_Vienna.html
Subir
bahamut
#21 por bahamut el 15/08/2007
Mi opinion del tema hace tiempo que la sabes jeje. Del video puedo decir que te ha quedado muy currado el montaje con otras imagenes. Y la ejecucion salvo un par de fallos (con respecto al mp3) esta muy bien. un +1.

PD: A ver cuando grabas algo dandole caña a esa guitarra, que el riff del medio me ha dejado con las ganas de oir mas.
Subir
musha
#22 por musha el 16/08/2007
buff, agusssto tio, esta de puta madre, temazo que siempre me ha gustao, y asi con el video todo currao mola un webo. y la guitarra mas aun... keep on rockin'
Subir
red drak
#23 por red drak el 16/08/2007
Yo de mayor quiero ser como Iridium, muy buen video, muy buena canción aunque habia sweeps que no me cuadran mucho pero en general esta de sobresaliente
Subir
fergusson
#24 por fergusson el 18/08/2007
La verdad que este fue uno de mis temas favoritos del 2do Cd, aunque le falta a la ejecucion en el video se te van varias notas... aunque no deja de sonar bien... felicidades es un gran tema :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo