Iridium \\ VieNNa en Video \\

Iridium
#1 por Iridium el 14/08/2007
Buenop... no es de mis mejores interpretaciones del tema pero creo q servirá de momento ;) Lo que me he peleado mucho con el editor de video, al ser la primera vez que lo uso pues me he pasado más tiempo mirando de sincronizar audio/video y todo eso. Espero q os guste ^_^

Imagen no disponible



P.D Esos destellos asi azulados son cosa de la cámara q se le va la pinza :roll: Los otros son cosa de la JEM :mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
taneti
#2 por taneti el 14/08/2007
Esta de puta madre Iridium, me ha gustado mucho..

P.D:Guapisima la Jem, no la habia visto, casi me puedo ver reflejado estando en mi casa.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 14/08/2007
tio q guitarron tienes eh, lindisima tu guitarra, sonidazo y todo lo demas buena tecnica q mas se puede pedir, q bueno el tema, saludos gran trabajo como siempre :)
Subir
walls
#4 por walls el 14/08/2007
Iridium a este video le doy un 10 a tu cancion le doy un 10 tambien, lo que no me convence del todo es el solo que te marcas, algunas frases rapidas son un poco sin sentido para mi gusto y no me llega a enganchar mucho, claro que esto es una mera opinion personal.


Te has ganado un +1 por tremendo temazo y por el video tan guapo que has hecho.

Saludos. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 14/08/2007
Me ha sorprendido gratamente tu tema Iridium, muy bueno. Además te has currado un buen montaje al principio y te gastas un sonido que me encanta. Felicidades ;)
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 14/08/2007
El tema ya te lo habia oido, pero ver ese pedazo de guitarron merece la pena, por cierto el montaje de video tb es bastante bueno.
Pues +2 para ti.
Si has oido bien, ahora reparto +2, ya he crecido
Subir
fali
#7 por fali el 14/08/2007
Dios, que guitarron, es la primera jem que me gusta. que clase, parece una guitarra hecha de mercurio!! y suena increible, esas breed eran tanto como decian!! el tema ya lo habia oido unas cuantas veces, jejeje, que envidia de guitarra!!!!!!!! :saludo:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 14/08/2007
:aplausos: excelente David, simepre pendiente de todo, exelente tema, muy buen sonido, el video muy bien también, definitivamente lo que haces lo haces bien, la guitarra ni hablar, toy :babeando: es hermosa esa guitarra, se te ve mas que comodo tocando. ;)
Subir
nachovp
#9 por nachovp el 14/08/2007
wo wo wo que ganas tenia de ver un video con la JEM :D
Te ha quedado de pm, como siempre ^^
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 14/08/2007
TREMENDO IRIDIUM!!!!

Que pasadada, la tecnica, el montaje, el sonido, la cancion....

un +1 al canto
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 14/08/2007
El tema es un temazo , y la jem una guitarraza jeje .
El sonido bueno , y la ejecucion bien , pero tengo la sensacion de que al principio , hay veces como si se te fuera el tiempo , no se si es cosa mia o que .
Buen video , felicitarte tambien por la edicion del mismo
Subir
rodo_shred
#12 por rodo_shred el 14/08/2007
aca dejo mi comentario del exelente video de david! jajajaj
la jem esa recontra que flashea por si misma! jeje, es un condimento extra a la hora de ejecutar los temas! vale!

+1

muy buena composicion diria yo, aunque ya sea conocida en el foro!

ahora te creo lo que me decias de los breed jajajajajjajajajajajja

saludos viejo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo