Iridium Universe . · . : :

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
sencillamente genial esta colección, muy bien Iridium; tienes un estilo muy definido tío!

+1 innegable for you
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 06/07/2008
Nacho Harto escribió:
en un principio, cuando lei el tema del post pense que te habias comprado una universe...
+1


Imagen no disponible Esa ha sido buena Nacho. No no... de guitarras voy servido durante un buen tiempo, hay q ahorrar.

Y gracias a todos, me alegro q haya molado lo de recopilar las cosas :saludo:
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 06/07/2008
Joder, genial.. porque a mi novia le encantan las canciones de FF y el otro dia le puse la del VIII y como habia prisa no le pude poner las demas, ahora le encasqueto todas de golpe :ok: que por cierto, ella elegía tu canción para el tercer CD como la favorita :) la tuya y la de Vidalsh fueron las que más le gustaron... pero eso es otro tema :mrgreen:

Muy bien la recopilación... espero que te vayas acordando y lo vayas "actualizando" a medida que vyas poniendo cosas nuevas :)

:saludo:
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 06/07/2008
avi_bg escribió:
Joder, genial.. porque a mi novia le encantan las canciones de FF y el otro dia le puse la del VIII y como habia prisa no le pude poner las demas, ahora le encasqueto todas de golpe :ok: que por cierto, ella elegía tu canción para el tercer CD como la favorita :) la tuya y la de Vidalsh fueron las que más le gustaron... pero eso es otro tema :mrgreen:


:oops: Qué maja tu novia, a parte de la música también se vicia a los juegos? Yo ando con el FFVII-Crisis Core apurándolo al máximo ahora.

avi_bg escribió:
Muy bien la recopilación... espero que te vayas acordando y lo vayas "actualizando" a medida que vyas poniendo cosas nuevas :)


Dicho y echo.
Añadido el audio por separado de Elfen Lied - Lilium (Guitar & Piano)
Y también una prueba que estuve haciendo ayer por la noche con el nuevo VST q pillé Stylus RMX de ritmos: David Luis - Humming
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 06/07/2008
Joder, como guitarrista eres un maquinón del 15 pero tus composiciones son la releche, lo escucharé más detenido, pero me parece que aquí hay mucho nivel. Estás nominado para abandonar la mediocridad :ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
TDL
#18 por TDL el 06/07/2008
Menuda presentación más cuidada, tío... +1!

Saludos!
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 06/07/2008
Que de material y que bien presentado tio!!!

Saludos
Subir
walls
#20 por walls el 07/07/2008
Como siempre calidad por los cuatro costados en todo lo que haces, musica, portadas, presentaciones, videos!!!

Todo en derroche de imaginación y buen gusto.

+1 al canto.

Un saludo artista:ok:
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 07/07/2008
Buah tío me ha saltado una lagrima al oir la de Dragon Ball Gt :risa:

Aun me acuerdo en cuarto y quinto de primaria yendo al kiosco a por la cinta que la vendían cada mes :D


Las de FF buenísimas, sobre todo la de Aeris, que genio el Uematsu :ok:


+1 tío merecidísimo, sigue subiendo estas cosas que les das un toque increíble!


:saludo:
Subir
salas
#22 por salas el 05/09/2008
Madre mia que gusto da ver cualquier cosa tuya por aqui... Habrá que echar un ratillo para verlo todo. Pero todo rebosa calidad y buen gusto. Felicidades por la recopilación y un +1 de propina porque hace tiempo que no me cruzo contigo por el foro!!

Saludos!
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 06/09/2008
Que gran musico eres.
Excelente recopilacion de tu trabajo, que como siempre, es un gustazo escuchar y/o ver.
Subir
ethereal
#24 por ethereal el 06/09/2008
Impresionante!! Te felicito David, me encanta tu trabajo!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo