Ir por lo legal ... trabajador autonomo ?¿?
Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale ...
Disponible para clases por Skype ...
El coste del autónomo va según el gremio (tendrías que mirar a qué epígrafe corresponderían las clases de música) y según lo que vayas a declarar. Recuerda que al principio te puede interesar el mínimo, pero si te va bien te aconsejo que lo subas...es tu jubilación
Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera
Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale ...
Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera
Ten en cuenta que luego cada tres meses, haces tus aportaciones a la hacienda publica, ya estés en estimacion directa o modulos (yo huiria de los modulos).
Impresos 130 y 300 para pagar...
Ademas el alta en la SS. que te asesoren que varemo es el mas conveniente para ti. (lo de el asesor fiscal, es esencial)...
saludos
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Lo mejor es que te busques un asesor de confianza.
Y lo más importante! Las facturas hay que presentarlas a Hacienda, estén pagadas o no, ya sea por un lado o por otro, dentro del trimestre correspondiente. Si se te pasa alguna la puedes regularizar, pero es mejor hacer las cosas ne tiempo y forma.
En esto de la musica no tengo ni idea pero a lo mejor van los tiros por ahi?
Te aconsejo que te vayas a una gestoria y preguntes.
Colt & Nicky
http://www.guitarristas.info/foros/tierra-fuego-by-colt-nicky-tema-propio/202768
http://www.guitarristas.info/foros/mascara-by-colt-nicky-tema-propio/210721
http://www.leyendasdetaberna.com
Pero tú puedes facturar servicios a una única empresa. Eso seguro.
Hay infinidad de visitadores médicos que trabajan en exclusiva para un laboratorio y son autónomos, y es su única actividad.
javi vete escribió:Con el tema de maquinaria por enmedio no me voy a pillar los dedos, por que es más complejo por el tema de Riesgos Laborales.
Pero tú puedes facturar servicios a una única empresa. Eso seguro.
Hay infinidad de visitadores médicos que trabajan en exclusiva para un laboratorio y son autónomos, y es su única actividad.
nose javi ... quiza en el gremia musical funcione diferente ?¿? nose ...