Ir al conservatorio o no?

lizarazo
#1 por lizarazo el 03/05/2010
hola que tal, me llamo Tobias,soi de Argentina, bs as, y tenia una pregunta para hacerle a ustedes que deben tener exp. en este isntrumento supongo

para empesar yo toco el piano , mis influencias son el Britrock (aca a la mayoria, segun lei les gusta el hard y el metal) como por ejemplo , The Beatles , keane, snow patrol, coldplay,radiohead ., otras bandas tmb son Muse , Nirvana , Linkin Park y the killers , en fin

mi pregunta era que a mi , no me interesa mandarmes grandes solos en la viola, a exepcion de muse , las demas bandas no tienen esa caracteristica , sino mas bien tocar guitarra de acompañamiento, aun que tmb me encanta los arpegios, pero estoi en una duda, nose si para lo que yo quiero hacer o mas bien llegar , me sirve que entre a un conservatorio de musica clasica, o me conviene estar con prof particular,

otra cosa que tambien vale aclarar es que tengo muy poca exp. con la guitarra,solo se acordes y gracias xD , asi que tambien una pregunta tonta pero que qisiera hacer, cuanto tiempo me costaria tocar algo bueno y tener el conocimiento como para componer, no un solo, sino la construcion de acordes para cantar arriba

gracias por sus respuesta de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 03/05/2010
por mas que por ejemplo el de muse o radiohead tengas conocimientos musicales bastante amplios no te sabria decir sobre los de keane o the killers.
nirvana se sabe que kurt hacia todo con maximo 4 acordes y le quedaba de p.m.
sabia escalas re-basicas y componia originalmente.
te diria que algo de teoria siempre viene bien pero lo que se necesita para lo que pedís es creatividad, ganas de inventar progresiones distintas y un conocimientos mínimo de teoría.
con un profesor alcanza...
a ver si te puedo recomendar alguno cerca tuyo que tambien soy de buenos aires,
por que zona vivís?
Subir
lizarazo
#3 por lizarazo el 03/05/2010
gracias, , igual ya congesui un profe, este miercoles empieso(re ansioso yo) , y en realidad primero tenia pensado con este profe prepararme para el ingreso del conservatorio de Moron , pero aora que lo pienso ello me tomaria mucho tiempo y tambien tengo que pensar en la universidad, asi que creo que con el profe solo, voi a andar bien... soi de Ituzaingo Zona Oste del Buenos Aires
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo