Invoco a maestros en circuiteria para kill swich

  • 1
nodimore
#1 por nodimore el 19/09/2011
hola, tengo les paul, como coment oen hilos anteriores, no quiero comprar un kill swich original, me gustaria saber donde i en que lugar podria obtener un pulsador para hacerlo, he mirado por internet y no entiendo nada, alguien podria ayudarme o decirme como debo instalarlo y como debo soldarlo??? es una les paul con 2 de tono y 2 de volumen y slector para dos pastillas hambuckerrrrr.
thanks for antemano shurguitarristas!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 20/09/2011
Mira en una les paul tienes un killswitch natural, coloca el volumen de una de las pastillas a 0 y el volumen de la otra pastilla a 10, y listo, el selector de pastillas funciona como killswitch.
Subir
nodimore
#3 por nodimore el 20/09/2011
gracias por la respuesta lyonard, eso ya lo conocia, pero me gustaria emular a buckethead, y saber como se monta un killswitch, y ademas quiero eliminar los tone's y poner 1 killswitch para una sola pastilla y el agujero que sobra taparlo.
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 20/09/2011
Simplemente tienes que cruzar el positivo y negativo del jack, asi actua el killswitch con cualquier pulsador, yo se lo he echo a una vee wee, si tengo tiempo luego te pongo una foto, que estoy en la ps3. 1 saludo!
Subir
nodimore
#5 por nodimore el 20/09/2011
davidplana escribió:
Simplemente tienes que cruzar el positivo y negativo del jack, asi actua el killswitch con cualquier pulsador, yo se lo he echo a una vee wee, si tengo tiempo luego te pongo una foto, que estoy en la ps3. 1 saludo!
jajaja gracias, asi que eso va soldado ala entrada embra del jack, ara l otengo un pelin mas claro gracias XD
Subir
David
#6 por David el 20/09/2011
Usa el buscador. Había un megatema sobre killswichs en el que estaba todo.

De todos modos es sencillo. Has de utilizar un pulsador normalmente abierto (detalle crucial) para cortocircuitar el cable de señal con el de masa a la altura del jack de salida. Esto es, sueldas al vivo del jack de salida un cable, a la masa del jack de salida otro cable y esos dos cables los sueldas por sus otros extremos a los dos terminales del pulsador.

Un saludo :brindis:
Subir
nodimore
#7 por nodimore el 20/09/2011
David escribió:
Usa el buscador. Había un megatema sobre killswichs en el que estaba todo.

De todos modos es sencillo. Has de utilizar un pulsador normalmente abierto (detalle crucial) para cortocircuitar el cable de señal con el de masa a la altura del jack de salida. Esto es, sueldas al vivo del jack de salida un cable, a la masa del jack de salida otro cable y esos dos cables los sueldas por sus otros extremos a los dos terminales del pulsador.
muuuuuchisimas gracias, ara mismo me voi a la ienda a comprar un pulsador abierto!!!
Subir
davidplana
#8 por davidplana el 22/09/2011
Mira aqui te dejo un par de fotos del que le he puesto a la vee wee, ademas le he puesto un doble pote con tono y volumen en 1, puente schaller y pastilla seymour duncan JB, Clavijero grover y cejuela de tusq,

1 Saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-08-01 14.36.19.jpg
2011-08-01 14.36.12.jpg
Subir
nodimore
#9 por nodimore el 22/09/2011
davidplana escribió:
Mira aqui te dejo un par de fotos del que le he puesto a la vee wee, ademas le he puesto un doble pote con tono y volumen en 1, puente schaller y pastilla seymour duncan JB, Clavijero grover y cejuela de tusq,


muy bonita la guitarra :) pero como se pone un kill swich, donde va conectado???
Subir
davidplana
#10 por davidplana el 22/09/2011
tal y como te hemos explicado mas arriba, pero como me gusta subir fotos,,,, por cortesia de chempi en otro hilo, aqui te dejo la foto de como conectarlo,

mas informacion aqui:https://www.guitarristas.info/foros/instalacion-toggle-switch-stratocaster-sin-niingun-toggle/108508
Archivos adjuntos ( para descargar)
1290344c7be004ac0da.jpg
Subir
nodimore
#11 por nodimore el 22/09/2011
davidplana escribió:
tal y como te hemos explicado mas arriba, pero como me gusta subir fotos,,,, por cortesia de chempi en otro hilo, aqui te dejo la foto de como conectarlo,

mas informacion aqui:https://www.guitarristas.info/foros/instalacion-toggle-switch-stratocaster-sin-niingun-toggle/108508


justo lo k buscaba
muchisimas graciaaaaaas"!"""""
Subir
davidplana
#12 por davidplana el 22/09/2011
me alegro!!!

ala pues! a comprar un pulsador y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo