Invitacion para forocoches

Diego7
#1 por Diego7 el 05/04/2014
No se si se pueden subir este tipo de hilos pero creo que en "Gerenal" no incumplo ninguna norma.

Estoy interesando en registrarme en dicho foro que quitando el 95% de mediocridad que contiene el 5% restante me parece de lo mas interesante
Me gusta bastante el automovilismo, en concreto los deportivos clasicos y sería de mucha ayuda el poder disponer de una cuenta registrada en ese foro para poder compartir experiencias.

Si alguien pudiese echarme una mano y otorgarme una invitacion a forocoches le seria infinitamente agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
road_king
#2 por road_king el 05/04/2014
Yo contesto uniéndome a la petición. Si alguien me puede invitar a mi también estaría muy agradecido. Saludos!!
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 06/04/2014
up!
Subir
Diego7
#4 por Diego7 el 09/04/2014
Up! A ver si algun compi se anima y me otarga una invitacion, mil gracias de antemano.
Subir
Javi Walls
#5 por Javi Walls el 12/04/2014
Que sean 3 :mrgreen:
Subir
Diego7
#6 por Diego7 el 14/04/2014
Parece que el tema de las invitaciones esta complicado.
Subir
Diego7
#7 por Diego7 el 21/04/2014
Subo hilo.
Subir
keilegend
#8 por keilegend el 21/04/2014
El problema de las invitaciones de forocoches es que si la persona a la que invitas se pone a trollear le pueden quitar su cuenta asi que es complicado encontrar alguien que invite a menos que le conozcais en persona o tenga una confianza ciega en vosotros.
Subir
Diego7
#9 por Diego7 el 23/04/2014
#8 Estoy de acuerdo contigo.
Subir
javi gilmour
#10 por javi gilmour el 24/04/2014
Hola, yo no tengo cuenta pero suelo visitar forocoches porque tiene cosas bastante interesantes y aún te echas unas risas. No se si sabéis que hay un hilo de donaciones en el que donáis como mínimo 5€ a asociaciones benéficas y os dan una invitación http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3615490 Yo voy a esperar a junio que se comenta que van a repartir invitaciones y tengo un conocido que me podría dar una. De todas formas si al final no hay reparto yo donaré que aparte es una buena causa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo