invitacion a los foreros

#25 por pyngwie el 18/12/2011
bueno chavales, termino la fiesta sin daños graves. unicamente la propia de la resaca y alguno que otro que estuvo a punto de romperse el culo en la acera de la castaña que llevaba.

nos lo pasamos de puta madre, nos pusimos todos morados, de todo jejeje pero tranquilos, que el año que viene haremos la fiesta del primer aniversario. a no ser que la crisis esta nos mande a todos al carajo. :D

mando desde aqui un saludo al compi ERYOU que se desplazo hasta el bar con su colega JASON desde a tomar viento para echarse unas cervecillas. unos tios muy salaos y con muy buen rollo. gracias chicos.

y otro al cabronazo de ALBERTO (THETROOPER) porque gracias a el y a mi colega VIRUTA me quedo mas espacio en el almacen, debido a que entre los 2 practicamente se zumbaron un barril de cerveza, ademas de alguna botellica de whisky. con amigos como ellos para que coño quiero enemigos, o inspecciones de hacienda :jajaja:

a ver si tengo salud para montar otra de estas, porque vaya tela... :rip: :vinito:

saludos compañeros.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#26 por thetrooper el 18/12/2011
pyngwie escribió:
y otro al cabronazo de ALBERTO (THETROOPER) porque gracias a el y a mi colega VIRUTA me quedo mas espacio en el almacen, debido a que entre los 2 practicamente se zumbaron un barril de cerveza, ademas de alguna botellica de whisky. con amigos como ellos para que coño quiero enemigos, o inspecciones de hacienda :jajaja:

Eso te pasa por dejar que cualquiera se acoja al 2x1. Con algunos elementos es una ruina. Imagino que para la próxima estaré en la lista negra :risa:

Menuda cogorza, y encima ni siquiera podemos acojernos al recurso de que nos pusieron garrafón para que la responsabilidad sea de otros. :bebemucho:

Un saludo a eryou y jason, buena gente :brindis:

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#27 por eryou el 18/12/2011
Un saludo de vuelta. Puedo decir lo mismo, bar con muy buen ambiente y pyngwie y thetrooper que sois gente de p.m. Nos lo pasamos muy bien, lástima que vivamos tan lejos, sino iríamos más a menudo.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#28 por frasco el 18/12/2011
Entonces todo bien???

Algún video del evento???

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#29 por pyngwie el 18/12/2011
todo perfecto frasco. fue una noche "toledana" para mas de uno, pero nos lo pasamos todos de lujo. :unabirra: :brindis:

vi a varios grabando y haciendo fotos con el movil. a ver si hay suerte y alguno me pasa el material para que echeis un ojo.

saludos :ok:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#30 por mangel el 18/12/2011
¡Me cagüen "tooooo"! Ni me he enterado. No se en que mundo vivo...
Pero lo tienes fácil. Anúnciate un viernes de cada mes aquí con el 2x1 y seguro que cada vez seremos más.
Me lo apunto para pasarme, aunque me pilla a la otra punta de Madrid....
Subir
#31 por javituary el 18/12/2011
joder me acabo de enterar pero como vivo en el ensanche de vallecas me voy a pasar un dia de estos FIJO¡¡¡

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#32 por pyngwie el 22/12/2011
#30 Y #31 no teneis ningun problema, ni tu ni ningun forero, con pasaros una tarde, cualquiera, por el bar, os hago igualmente el 2x1. saludos chavales.

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#33 por thetrooper el 23/12/2011
Igual se podría organizar una quedada más tranquilamente, a ver quién se apunta. Si al sr.pyngwie le parece bien, claro.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo