invitacion a los foreros

#13 por MZ29 el 13/12/2011
eh! felicidades por tu nuevo negocio. Lastima que no vivamos por alla!

Saludos!

THEMZ29

Subir
#14 por pyngwie el 13/12/2011
gracias compañeros, ya que no podreis estar alli me bebere un par (o las que sean) a vuestra salud.

rius ,para cuatro dias que vamos a estar por aqui lo mejor es irnos jartos, ya veremos como acabamos esa noche :D :vinito: ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#15 por ABusLux el 13/12/2011
Mucha suerte!

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#16 por pyngwie el 13/12/2011
gracias abuslux. a ti tambien te coge un poquillo retirado jejeje que le vamos a hacer ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#17 por pyngwie el 14/12/2011
compañeros, sigue en pie la invitacion para este viernes :brindis:

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#18 por thetrooper el 15/12/2011
#17 Increible, invitación a 4x1 en birra con tapas y no se apuntan guitarristas. :shock:

¿Pero qué le está pasando a la música? ¿Este es el mundo que queremos para nuestros hijos? :D

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#19 por frasco el 15/12/2011
Mucha suerte, con la que está cayendo demuestras tener un par de pelotas bien puestas al iniciar un negocio, pero es lo que hace falta, solo los que se arriesgan triunfan.
Sinceramente te deseo una inauguracion fiestorra del copón y que sea un boom en tu zona, que contrates siete camareros y que te duela el culo de tener la cartera siempre llena de billetes.

Si te llegan foreros, no dejes de vigilarlos, que capaces son de arruinarte el negocio y de robarte hasta las servilleteros. jejejeje.

Un par de videos con los compañeros en la inauguración colgados por aquí y te conviertes en la "peña oficial" de guitarristas. info
Con lo degeneraos que somos algunos, no te faltarán bebedores.

:brindis:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#20 por lukater el 15/12/2011
Mucha suerte y que todo te vaya bien,en estos tiempos que corren gente emprendedora es lo que falta en este bendito pais.Suscribo una a una todas las palabras, que te dedica "maese frasco".suerte compi :brindis: :yahoo: :brindis:
Subir
#21 por pyngwie el 15/12/2011
alberto, es que la cosa esta jodidisima para todos, ya ni regalando billetes se te llenan los locales :jajaja:

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#22 por pyngwie el 15/12/2011
#19 gracias frasco, a ver si hay suertecica y puede meter otro par de tios, o tias, casi mejor, que yo con un sueldo me apaño, no quiero llevarmelo muerto. a no ser que sea necesario :wink:

fijate hoy estaba ultimando mis cosillas en el bar y me he acordado de ti y esas cosillas que te rondan la cabeza, que ademas son las que me rondaban ¿? a mi hasta hace un par de meses, tambien a mi me ha pasado de todo y casi nada bueno. pero poco a poco tenemos que sacar el pescuezo para arriba, entre otras cosas porque no hay mas cojones, por los crios la parienta y tal, ya me entiendes, ¿verdad?

venga, arriba el animo, mañana una cerve que me endiñe a tu saludº y el resto para los demas compis del foro :brindis: :brindis: :D

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#23 por pyngwie el 15/12/2011
#20 gracias compi, a ver si hay suertecilla, igualmente te deseo lo mejor. un saludo.

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#24 por eryou el 15/12/2011
:) Al final me paso, llevaré a un par de colegas. :brindis:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo