invitacion a los foreros

#1 por pyngwie el 13/12/2011
compañeros, os comunico que este viernes dia 16 de Diciembre, a partir de las 17:00h, tengo el placer de invitaros a la inauguracion de mi cerveceria, de nombre "Palazuelos", ubicada en la calle Palazuelos nº54 (como habreis comprobado, mi imaginacion no tiene limites) en villa de vallecas, metro "congosto". si buscais un bar de tapas, para poneros "moraos", ya lo habeis encontrado. buen rollo, buen ambiente, buena gente, buen alpiste y buen papeo...
este viernes, el dia de inauguracion, estamos de oferta, como el Carrefour, 2x1 en consumiciones, pero diciendo que perteneceis al foro de Guitarristas, en cerveza de barril os calzo 4x1. 4x1
aparte de sus correspondientes tapas, por supuesto.
vamos a ver si nos cogemos todos una castaña de las que te acuerdas durante años.
a ver si hay huevos y me quedo sin cerveza el primer dia :bebemucho: :borracho: :vinito: :jajaja:

os espero a todos. saludos :brindis:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#2 por Kiara el 13/12/2011
No sabia que fueras a abrir un bar.. Enhorabuena!!!

Habrá que ir a visitarlo! Aunque yo ando muy ocupada ultimamente, pero prometo mas adelante pasarme a tomarme unas cañas ;)

Al final, no quedamos en la Esmuva para tocar y me sentí muy mal! Seguis quedando de vez en cuando??? Supongo que ahora con el tema del bar no tendrás tiempo para nada...

Bueno, Miguel, mucha suerte en la inauguración!!

Un brindis por tu bar :brindis:

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
--163773--
#3 por --163773-- el 13/12/2011
Oh que lastima no vivir en España :( el domingo me tomaré lo que pille en honor a tu cervezeria :bebemucho: :borracho: :vinito: suerte! :D
Subir
#4 por pyngwie el 13/12/2011
#2 hola. como el tema de trabajo esta tan jodido me tuve que fabricar uno :D
bueno, si no puedes este viernes pasate otro dia que te invito igualmente, no hay problema.
la verdad es que con el tema del bar hace mes y medio que alberto y yo no quedamos para tocar, pero espero que en un par de semanas podamos retomarlo.

#3 muchas gracias compañero, un saludo. :brindis:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#5 por thetrooper el 13/12/2011
Doy fe de que pyngwie es un excelente anfitrión, grandísimo cocinero y mejor persona. El que pueda acercarse no se va a arrepentir.

Kiara escribió:
Al final, no quedamos en la Esmuva para tocar y me sentí muy mal! Seguis quedando de vez en cuando??? Supongo que ahora con el tema del bar no tendrás tiempo para nada...

Lo tenemos un poco abandonado por culpa del señor empresario que anda liado :p , pero imagino que se retomará en breve. Sigues estando invitada, por supuesto.

Nos vemos el viernes :brindis:

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#6 por eryou el 13/12/2011
Yo si puedo me paso. ¿A que hora cerrais?

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#7 por hantxordoki el 13/12/2011
Me pilla un poco lejos...

Suerte con el negocio!!
Subir
#8 por phakkito el 13/12/2011
suerte compañero....los negocios son duros, mas cuando se empieza.
tomo nota del sitio para la próxima miniquedada que hagamos por madrid... seguro que pasaremos por alli.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#9 por SexNunsRocknRoll el 13/12/2011
Que pena no llego a tiempo para el 4x1, aunque vomitar el dia de la inauguracion queda muy feo, pero prometo pasarme algun dia a refrescar el gaznate cuando llegue a la capital. Mucha suerte con el negocio compañero.
Subir
#10 por pyngwie el 13/12/2011
#5 ¡alberto tio, me vas a poner colorao! jejeje

#6 la verdad es que no lo se. habiendo gente, que la habra, hasta la 1 y pico probablemente.

#7 na tio, con el ave estas en un plis ;)

#8 si que son jodios, pero algo hay que hacer para intentar sobreponernos a estos tiempos tan chungos. aqui os esperamos para cuando querais.

#9 jajaja la verdad es que los dias de inauguracion es cuando se suelen hacer mas esas cosas, pero... que le vamos a hacer, es ley de vida. :D :muy_malo: :jajaja:

gracias a todos. un abrazo. :ok:

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#11 por gevorro666 el 13/12/2011
enorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasos para componer:
-Primero siéntelo, y luego, tócalo.

Subir
mod
#12 por Rius el 13/12/2011
¿4x1 en cañas en un bar de tapas?? Si te montas eso en Las Murcias sales en los telediarios :D :D

Muchísima suerte con el negocio :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo