Investigador en camino

Sebamusic
#1 por Sebamusic el 22/01/2014
Decidí comprar un equipo para viola que me guste enonces comencé a ver probar preguntar Hasta agotar la paciencia mía y de los que me rodean yo antes tocaba el bajo en una banda que en las grabaciones sonaba muy bien llame al guitarrista y me dijo efectivamente tenía un valvular. .. ahi me oriente hacia la pesca de uno / antes hab probado u
n roland cube 80 me pareció una porqueria mil soni dosninguno como la gente Decidi buscar uno que tenga un solo sonido pero bueno finalmente llegue a los equipos fender son caros pero bueno encontré 2 más o menos interesantes el superchamp xd y el rod hot deluxe el schamp sonaba bien pero nada especial además carecía dede linea auriculares etc y el otro tenía por fin un canal limpio re zarpado pero era re pesado y la distorsión era floja medio decepcionado me iba a retirar cuando el vendedor me dijo que Porque no llamaba a robertone yo agarre la tarjeta y llame me atendió el flaco fui a probar uno y...... Me voló la peluca impresionante sonido además parlante eminence celeston valbulas yankies y Salida De linea auriculares entrada rca funda foot swich 25 wats de potencia y distorsión como si eso fuera poco me da 3 años de garantía elijo el color y m me pone rueditas o patas de goma todo por un precio muy bueno! !!!!!!! No hay mucha información de esos equipos salvo que pappo spinetta y giecco tocaban con ellos no se yo me encargue uno y estoy ansioso esperando me tarda un mes veremos veremos después les cuento mas chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 22/01/2014
Wow... ¿desde cuando este sub-foro para consultas sobre amplis pasó a ser uno de charla general?
Subir
Juan
#3 por Juan el 13/11/2016
Lamentablemente te informo que fuiste ESTAFADO tanto por el que te dio la tarjeta como por el que te vendio dicho aparato.
Esa persona se hace pasar por Robertone pero no lo es.

Lo siento mucho, parece que es lucrativo truchar equipos que aun conservan fama.

Saludos de Juan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo