Invertir Fase?

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 09/04/2010
Quiero colocar un switch para invertir la fase de una single coil, ¿cambiara considerablemente el sonido?

Si le colo el switch para invertir la fase en un humbucker con push pull, "crearía" alguna incompatibilidad o algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 09/04/2010
Hola, igual me equivoco, pero para invertir la fase necesitas dos bobinas, dos coils.
Normalmente puedes invertir la fase de una humbucker con sí misma (entre sus dos bobinas) o bien entre una de sus bobinas y otra de otra pastilla, sea single o humbucker.

Echa un vistazo a estas instrucciones de stewmac, busca las opciones de "Phase switch":

http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Pickups:_Guitar,_electric/Golden_Age_Guitar_Pickups/Golden_Age_Humbuckers.html?tab=Instructions#details

(selecciona "Golden Age Humbucking Pickups")

En cuanto al push/pull, es un switch normal, puedes usarlo en lugar de poner uno aparte.

Suerte!
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 09/04/2010
Gracias Lugaca, pero en cuando dije Push Pull me refería a que tiene un Push Pull para combertir los humbucker en simples (seguro no me explique bien, yo pensaba que solo eran para eso), y que si añadirle un switch para invertir la fase, crearía alguna incompatibilidad, Push Pull + Switch de Fase
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 10/04/2010
Perdona, no te había entendido.
En principio no tendría porque haber incompatibilidades. Solo en el caso en que cambies la fase de una HB con sigo misma mientras la tienes como single podria volverse loco el tema. No se como reaccionaria...
En Caso de que inviertas la fase con otra pastilla, tienes que estar seguro de que la que queda activa en modo single sea la que comparte bobina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo