Invertir en Amp o en un "Home Studio"

#1 por JoelMetal_erocaster V el 28/12/2014
Resulta que me viene esta duda a la cabeza, que realmente no se que me convendría más, aunque yo voy más a la segunda opción.
Me estoy pensando, ya que tengo algo de dinero ahorrado, comprarme una tarjeta de audio interna de buena calidad y una interfaz, pero a la vez estoy pensando en comprar una amplificador Peavey Express 112. Como dije, pienso en comprarme directamente una placa y una interfaz, que tengo acceso a muchos más sonidos que no puedo conseguir con un amplificador, aparte de que me resulta mucho más cómodo, puesto a que simplemente conecto unos auriculares a la PC y listo. Y si es por la calidad de sonido, tengo un equipo Home Theater de muy buena calidad que ya no lo uso y simplemente conecto esos a la PC. ¿Que me dicen, que me conviene más? No digo que me voy a guiar al 100% en su opinión, solo que querría saber, de guitarristas más experimentados, que vale más la pena.
Gracias de antemano.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#2 por Crack el 28/12/2014
Creo que ya te haz contestado tu solo

No importa que guitarra toques sino como la toques

Subir
#3 por JoelMetal_erocaster V el 28/12/2014
#2 Gracias por la respuesta ;).

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo