Invasion del escenario en un concierto de Soziedad Alkoholika en Chile

Advent
#1 por Advent el 27/09/2009


Increible :shock:

Se lo toman bien, en el minuto 1:05 se ve como Pirulo (el bajista) se rie y aparta como puede al sujeto en cuestion :D.

Y en el minuto 1:15 cuando vuelve a tocar el bajo se nota un desafine brutal...

Anda, que le pasa esto a Metallica o a Megadeth y no te digo na....aparece alguno con la marca Dean en la frente :D :D :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 27/09/2009
Pues yo no oigo el bajo!!! :risa: :risa:
;)
Subir
urby
#3 por urby el 27/09/2009
Este vídeo ya lo había visto, es de la gira del 2006 por sur-américa.

La verdad es que no noto el desafine del bajo, pero sí se ve al Pirulo que lo nota e intenta afinar.

La seguridad no es que sea mala, porque hay gente, lo que parece es que no están las típicas vayas a un metro del escenario por donde están los seguratas sino que la gente está a tocar y así es difícil controlar a la peña y fácil subir para hacer el gamba.

Menos mal que son gente humilde los S.A., otros paran y se piran.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 27/09/2009
Se enrollan bastante... no como los Nile :leyendo:

Karl Sanders bajo de una patada en el pecho a una chavala que estaba subiendo al escenario (calculo el escenario 1'60), la tia se cayo de espaldas con toda la coronilla contra el suelo, (aun me entran escalofrios y escucho aquel "crok" ) encima luego el Sanders le insultaba :|

Era curioso como mientras se echaba un solo, insultaba a la tia, y la tia le escupia :leyendo:
Cualquiera que estuviese en Nile,Grave,Behemoth y Between the Frost en Salamandra (Bcn) lo podra corroborar :leyendo:
Subir
David
#5 por David el 28/09/2009
Si fuera un concierto un poco mas grande, ya habrian salido los armarios de la organizacion a placar a la gente como me paso a mi hace ya bastantes años en un concierto de Reincidentes. Nos subimos un amigo y yo a un escenario de 1.50 y vino un salvaje de estos y nos tiro abajo a los dos a la vez (tambien es verdad que se habia subido un huevo de gente y ya estaban calentitos :D :D :D). No nos paso nada, pero la chavala sobre la que caimos los dos... :leyendo:

Y enrrollarse... Bueno. Depende de como se mire :D. Mas bien tratan de esquivar a la gente para que no les hagan ninguna picia.

Lo del bajo en el 1:15 es cantosisimo, si.

Un saludo!
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 28/09/2009
Pues que quieres que os diga, independientemente de que te guste o no este tipo de música, a mi no es que no me guste es que la detesto, lo que no se puede hacer es el indio e ir a reventar una actuación de alguien que se lo ha trabajado y lo sigue trabajando para hacer un buen papel, para que vengan un par, dos pares o los que sean de mamones borrachos a joderte el corre que te has pegado.... para mí al que sube al escenario habría que sacarlo no con buenas palabras...

Saludos
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 28/09/2009
XDDDDDDDDDDDDDDD
eso es un corte xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo