Introspective

  • 2
graceland
#13 por graceland el 01/12/2013
Pues quedan muy bien los solos aunque esté en afinación estándard. Seguramente si lo hubieras hecho en abierta tendrías una canción muy distinta, pero maravillosa también. También me gusta mucho ese piano de la parte central del tema. Enhorabuena y azote.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 01/12/2013
anchelico escribió:
Muy bien Miguelito, veo que le vas cogiendo el truco al tubico y te atreves con cosas más gordas...
Gracias teacher :amigos:

anchelico escribió:
Ahora déjate de perezas y empieza a probar las afinaciones abiertas
No, si bien probadas están. El CGB lo tengo en OpenG y mola, lo ue pasa es que todavía no había metido tubico en la acústica nueva y ahí si me dio pereza andar cambiando.

:descanso:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 01/12/2013
graceland escribió:
Pues quedan muy bien los solos aunque esté en afinación estándard. Seguramente si lo hubieras hecho en abierta tendrías una canción muy distinta, pero maravillosa también.
:sonrojado: Joer, qué comentario!!! Muchas gracias socio :amigos: , me alegra de verdad que te haya gustado.

graceland escribió:
También me gusta mucho ese piano de la parte central del tema. Enhorabuena y azote.
Lo del piano cada vez me gusta más, me cuesta pero creo que al final hasta puede ayudar a tocar mejor la guitarra.

Recibo el azote con agrado :hola:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 01/12/2013
"En tránsito", "Introspective"... un poco reflexivo no? :D

Cada vez mejor con el slide Maserantes :ok: Enhorabuena!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 01/12/2013
!!Qué peligo tienes amigo Ganimídeo!!es coger un tubito y liarte a atmosferizarnos sin piedad jeje.
Un placer escuchar otra de tus "locuras"
Ya sabes que no te escapas sin un manoplazo verde
:brindis:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 01/12/2013
#16 Así andamos Mi. Ya ves.

La próxima será más movida, ya verás...

Gracias amiga :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 01/12/2013
#17 jaja. Me alegra que te guste Paulino.

Gracias caballerete :amigos:
Subir
iose
#20 por iose el 02/12/2013
eeepa mase, como me gustan esos pianos que metes, bribón :musica:
Y al tubico has mejorado un huevo, se te ve ya más agusto que un arbusto, disfrutando. Qué envidia, primo. :amigos:
manopla bateko
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 02/12/2013
iose escribió:
eeepa mase, como me gustan esos pianos que metes, bribón
Y al tubico has mejorado un huevo, se te ve ya más agusto que un arbusto, disfrutando. Qué envidia, primo.


Gracias Sor. Que sepas que lo del tubico es todo ponerse (ojo, que va en el dedo no la vayamos a liar). Tú prueba con la gamba-box y ya verás... :guitarrista:

:amigos:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 02/12/2013
Una más que me ha transportado, esta vez a un videojuego :no_lo_se:
Tío, con esas grabaciones fugaces haciendo lo que haces, de verdad, con dos retoques aquí y allá te digo yo que te quedaban unas cosas de museo.
En Ganímedes, vale, pero museo de los de pagar entrada, por lo menos para mi gusto.
Zarpazo, que no suelo decirlo.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 02/12/2013
ejotacero escribió:
Una más que me ha transportado, esta vez a un videojuego
Pero de esos en los que al final, el ganador se lleva a la tía buena. No me digas que no... :mafia:

ejotacero escribió:
Tío, con esas grabaciones fugaces haciendo lo que haces, de verdad, con dos retoques aquí y allá te digo yo que te quedaban unas cosas de museo.
En Ganímedes, vale, pero museo de los de pagar entrada, por lo menos para mi gusto.


Ahí estás bien. Si. Pero no olvides una cosa joven Padawan, que en Ganímedes tenemos prohibido retocar un tema cuando lo damos por terminado. Es lo que se empieza a conocer mundialmente como "Luisito Style". :locomotora: :locomotora: :locomotora:

Gracias por los comentarios y el zarpazo socio. :amigos:

PD. Veo que llevas un buen tute de temas desde ayer :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo