Introduccion al mundo de las guitarras

apanco
#1 por apanco el 02/12/2009
hola pues tal vez mi mensaje no encaje con temas de interes general , pero creo que si quiero aclarar dudas este es el mejor sitio:
Hola a todos, pues soy nuevo en esto de foro de guitarristas, he leido muchas preguntas con sus respectivas respuestas y explicaciones que parece q saben muy bien de lo que hablan, pues la cosa es que hace unos meses me inscribi en un concurso y gane una guitarra, me parece de segunda mano(JENDRIX alguien la habia oido??) en fin, pues se que no es una guitarra buena, tal vez ni siquiera regular pero lo que importa es el guitarrista y no tanto la guitarra no???
Pues queria saber como mejorar mi guitarra en cuanto al sonido, como tipo de cuerdas, pedales etc etc
EL PROBLEMA aqui es que cuando leo todas las cuerdas,pedales,amplificadores, y demas equipos que mejoren el sonido, me hago bolas con el calibre de las cuerdas y la altura de estas, etc etc.
EN FIN alguien me puede ayudar e introducirme(sin albur) en este mundo de las guitarras que es tan chingon!!!! se los agradeceria infinitamente, porfa agregenme o contesten a mi mail tambien
[email]zeppelin_apanco@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 02/12/2009