Introduccion al blues

osibisa
#25 por osibisa el 15/11/2010
¡Si señor! otro buen amante del blues que quiere compartir sus conocimientos con la "peña",muchas gracias,me ayudará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 21/11/2010
Oslibisa, no se si podre ayudarte con el blues y mucho menos me gustaria equivocarte, pero si que me gusta el blues y como casi acabo de aterrizar, me apeteceria compatir blues con alguien
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 21/11/2010
ese blackmore, que fiera tio...

a mi me ha mola mucho eso del "patron eolico"

de eso tenemos que hablar frente a unos buenos cubatas jejeje
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 22/11/2010
vidalsh..que pasa tio?, lo del patron eolico etc, son patrones geometricos para dividir el mastil, y asi poder trasportarte a cualquier tono.
Es parte del metodo que utilizo de enseñanza.
Lo hago asi, con ese nombre porque luego es muy util a la hora de improvisaciones modales, y para variar de estilos, o cambiar de menor a mayor o para meter mixolydio, etc.
Tampoco creo que sea nada original, imagino que lo utilizan muchos otros...jeje
saludines tio
y ese cubata esta hecho¡¡¡
Subir
1
ithosu
#29 por ithosu el 22/11/2010
Gracias por el cursito Blackmoore, está muy bien.

Por poner una pega, estaría bien que la música de fondo la bajaras un pelín al hablar.
Subir
makoki58
#30 por makoki58 el 22/11/2010
blackmoore: muchas gracias, gran aporte para "autodidactas" y "enfermos" del "blues".
Queremos mas....

salu2 y buenos acordes.
Subir
akerbeltz82
#31 por akerbeltz82 el 23/11/2010
Hola.

Soy bastante nuevo en el foro, y hace poco decidí que íba a "reiniciar" mi aprendizaje de la guitarra casi desde cero para ir puliendo detalles que quizá todos nos vamos dejando por querer correr.

El blues es un buen punto de inicio, y de encontrarme con esta lección, y sobre todo con el acompañamiento, me ha alegrado el día. Qué buen rato con tan poco.

Gracias, sigue así.
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 24/11/2010
+1 para el caballero. Gracias
Subir
gudu
#33 por gudu el 25/11/2010
Mil gracias, por el aporte, acabo de llegar al curro y he hecho un hueco para escucharlo. Deseando estoy de ponermelo en casa con la guitarrita.

Un saludo
Subir
andyes505
#34 por andyes505 el 02/12/2010
disculpen soy nuevo en el foro estaba buscando la fçorma de hacer una pregunta pero no se como ni en donde asi que si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco
tengo una duda con una nota la7(9) la busque en ChordFind.Com - Guitar Chord Finder pero no esta
Subir
san88_la22
#35 por san88_la22 el 10/02/2011
Che muy bueno ! al principio me dio risa cuando puse el audio porque pense encontrarme alguna base de blues pero arranco a hablar jaj :P
la explicacion es muy buena y clara ! amo el blues , mis improvizaciones siempre son bien bluseras !!

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
blackmoore
#36 por blackmoore el 10/02/2011
me alegra que os valga de algo¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo