La intro de un tema propio

  • 2
mauri
#13 por mauri el 23/02/2009
Muy buena idea,falta desarrollarla un poco más...y trabajar los bends y vibratos:D.

No soy muy devoto de este tipo de música pero escuchandolo varias veces tengo que admitir que esta muy bueno(aunque tiene sus defectos),que me quede con ganas de escucharlo entero.

+1:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 23/02/2009
La verdad es que la base suena bastante bien.

El sonido de bajo y bateria a mi me parecen muy aceptables:ok:

Lo que tu tocas arriba tiene un buen feeling rockero yeahhh.

Como te dicen los compañeros hay que trabajar mas esa guitarra, pero vas por muy buen camino.

Un saludo.
Subir
trino
#15 por trino el 23/02/2009
maurix escribió:
Muy buena idea,falta desarrollarla un poco más...y trabajar los bends y vibratos:D.

No soy muy devoto de este tipo de música pero escuchandolo varias veces tengo que admitir que esta muy bueno(aunque tiene sus defectos),que me quede con ganas de escucharlo entero.

+1:ok:


Me alegro que te guste maurix, gracias por escuchar :ok: En cuanto tenga la guitarra en condiciones empiezo a trabajar en el mp3 definitivo.

No conozco tus gustos musicales, ¿sos más de neoclásico? ¿progresivo?



walls escribió:
La verdad es que la base suena bastante bien.

El sonido de bajo y bateria a mi me parecen muy aceptables:ok:

Lo que tu tocas arriba tiene un buen feeling rockero yeahhh.

Como te dicen los compañeros hay que trabajar mas esa guitarra, pero vas por muy buen camino.

Un saludo.


Muchas gracias por escuchar Ricardo :)

Estoy bastante contento con el sonido de la base, pero falta todavía un trabajo de ecualización y proceso un poco más a fondo.


Gracias a los dos, un abrazo :saludo:
Subir
mauri
#16 por mauri el 24/02/2009
trino escribió:
Me alegro que te guste maurix, gracias por escuchar :ok: En cuanto tenga la guitarra en condiciones empiezo a trabajar en el mp3 definitivo.

No conozco tus gustos musicales, ¿sos más de neoclásico? ¿progresivo?


Y el estilo neoclásico me gusta mucho,o cosas como las de Becker,Friedman etc...Casi cualquier cosa que sea puramente instrumental:).
Subir
trino
#17 por trino el 24/02/2009
maurix escribió:
Y el estilo neoclásico me gusta mucho,o cosas como las de Becker,Friedman etc...Casi cualquier cosa que sea puramente instrumental:).


En una de esas te guste algo de lo que estoy haciendo instrumental (nada de neoclásico, digamos que es un rock medio "amplio", no sabría definirlo). El proyecto en un principio iba a ser completamente instrumental, pero después surgió alguna que otra canción como esta que reclamaban una letra, y bueno, hay que adaptarse a las circunstancias :D

Saludos che :saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 24/02/2009
Muy bien tronk!!!
Suena bastante bien,...cómo dices que se llama el programa que usas para grabar las baterías?
Sigue así que vas en buena dirección!!!:aplausos:
1+
Subir
trino
#19 por trino el 25/02/2009
Angakok escribió:
Muy bien tronk!!!
Suena bastante bien,...cómo dices que se llama el programa que usas para grabar las baterías?
Sigue así que vas en buena dirección!!!:aplausos:
1+


Gracias por escuchar Angakok :)

Las baterías las estoy armando con packs de loops que vienen pregrabados con baterías reales (en este caso Drum Sugar). Es muy parecido a trabajar con los grooves que ya vienen armados en el EzDrummer por ejemplo, con la diferencia de que en este caso se trata de archivos .wav.

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo