[INTRO] Farewell Ballad (Zakk Wylde)

nachobarro
#1 por nachobarro el 31/05/2008
Hola a todos. pues ayer cumpli tres meses con la guitarra (electrica llevo 2 con española) y hoy me e animado a aprenderme el intro que me parecia muy facil , asi que...

Ya se que me voy de tempo me como notas muto otras pero weno , es lo que tiene ser principiante.

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 31/05/2008
Esta muy verde todavia esta intro,practicala un par de semanas mas y intenta volver a subirla a ver que tal...
Te queda mucho por delante...sigue practicando!:evil:

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 31/05/2008
te vas de tiempo

ace falta mas practica pero no vas por mal camino

animo tio
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 31/05/2008
amigo, con 3 meses esto esta genial, yo a los 3 meses apenas tocaba unas notas jeje.

saludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/06/2008
Si que está bien para mostrar y que los compas te ayuden a corregir defectillos.

Un +1 para animarte a seguir subiendo cositas.

:saludo:
Subir
nachobarro
#6 por nachobarro el 01/06/2008
Gracias a todos ! Je je me tengo k revisar cuando entra la guitarra porque me voy de tempo y a ve si le doy mas duro a el vibrato inicial k no me gusta.

Salu2!! ( en verano o asi tendré una guitarra nueva jeje y estoy entre una epiphone les paul custom zurdo o una ltd kh202 con emg hz zurda )
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 01/06/2008
Ese nacho , pues esta mejor de lo que pensaba tio , el tempo es lo que tienes que mejorar (al = que yo) pero el gain la mediste bien y todo correcto. Lo que pasa esque acava como cortado o me lo parece?
Bueno +1 por tu mejora!
Subir
nachobarro
#8 por nachobarro el 01/06/2008
Si Antonio acaba como cortado xk me tengo que aprender lo que viene despues y es shred , asi que lo veo chungo xDD. Estuve un rato toqueteando con la pastilla del mastil y el gain haber como iva y alfinal yo tambien creo que me salio bien.

Salu2!! ( y ya colgare una version mejor y una cover de highway to hell-la cancion entera-)
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 01/06/2008
Ale pues a prácticar! ;)
Subir
tazz
#10 por tazz el 25/09/2009
Me puedes decir las notas o pasarmelas en una tabulatura esqe llevo mucho tiempo buscando la original a poder ser .
Gracias. Adios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo