Intro - "Deep Purple - Smoke on the water"

  • 1
pablitojj
#1 por pablitojj el 29/02/2012
Tengo una guitarra Anderson con un amplificador de 10 wats y una pedalera korn y hice esta intro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Denme opiniones , su opinión ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 29/02/2012
en algunas partes te aceleras y en otras el sonido como que no es fluido entre quinta y quinta.
Subir
pablitojj
#3 por pablitojj el 29/02/2012
Muy cierto siempre intento corregirme la velocidad pero siempre empiezo con la adecuada y luego me apresuro tendré que practicar más
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 29/02/2012
Hola, veo que estas empezando con la guitarra.. ese es un buen tema para empezar :) así que sigue dándole duro y no desesperes, todo llega con el tiempo.
Como muy bien dice el amigo Nico, debes trabajar con el tempo. Para ello es IMPRESCINDIBLE el uso del metrónomo. Acostúmbrate SIEMPRE a practicar con el!

Saludos y animo!
Subir
pablitojj
#5 por pablitojj el 01/03/2012
Estoy intentando conseguir un metronomo pero no encuentro por ningún lado
Subir
the_mirror
#6 por the_mirror el 01/03/2012
Ahí tienes un metronomo http://www.metronomeonline.com/
Subir
pablitojj
#7 por pablitojj el 01/03/2012
Uh gracias capo
Subir
pablitojj
#9 por pablitojj el 01/03/2012
Practico alrededor de 30 minutos por día , sigan dando opiniones que me sirven muchisimo
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 01/03/2012
pues poco a poco, buscate temas que sean de tu nivel, en internet hay muchos vídeos y libros pa tocar. Lo importante es tocar todos los días, 30 min no esta mal, si puedes mas...pues mejor :)
Subir
pablitojj
#11 por pablitojj el 02/03/2012
Si intento buscar canciones que no sean del otro mundo esta es bastante facil y la hice bien excepto la velocidad
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 07/03/2012
Esta intro en realidad no es tan fácil como muchos creen, rítmicamente (sobre todo para principiantes). Para calzar las notas en su debido tiempo te recomiendo

*metrónomo a 112 bpm. Acá te dejo un lindo metrónomo online http://www.metronomeonline.com/ Clicá en el 112 y ya marcha.
*tocar corcheas haciendo notas muertas, es decir, por cada click del metrónomo has de hacer una pua y una contrapúa, mientras amortiguas las cuerdas implicadas con la mano izquierda. Te has de centrar en la precisión, es decir, que las puas que toques coincidan exactamente con cada click y las contrapuas estén exactamente a medio camino entra cada click.
*sustituir ciertas notas muertas con las notas del riff, PERO manteniendo la pua o la contrapúa que corresponda para esa parte.
*sustituyes notas muertas por silencios, pasando por encima de las cuerdas con la pua. Quiero decir, que mantienes el movimiento de muñeca, pero sin tocar las cuerdas. La idea es mantener el pulso uniforme.
*quitas el metrónomo
*y ya está :D

No pases al siguiente "nivel" antes de haber alcanzado un 90-95% de precisión.

Te pongo esto en una tab para que se vea mejor.

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke On The Water intro.gp5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo