Into the arena (Michael Schenker)

  • 1
mod
#1 por EduXtreme el 07/06/2009
Hola a todos.

Aquí os dejo un cover de este clásico ochentero del amigo Michael Schenker.

Este guitarrista siempre me ha parecido la ostia, y sigue teniendo mi respeto ahora que el mundo está lleno de Vais, Satrianis, Gilberts, Yngwies y tantos otros.

Qué recuerdos le trae a uno tocar cosillas de estas de vez en cuando ...

En fin, a ver si os gusta, y lo siento por los fallos, que los hay a manta.

Un saludo.

:brindis:


Covers

Subir
#2 por zaratusstra el 07/06/2009
Michael Schenker y Rhandy Roads eran los guitarhero de allá en mis años mozos, recuerdo que un colega tocaba el doctor doctor del Schenker y nos dejaba a todos :shock:, muy bueno y creo que lo has bordado :ok:
Subir
#3 por labrujarecords el 08/06/2009
muy bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:
80´s Rules

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#4 por rafamontcada el 08/06/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Mas puesto la gallina de carne, Edu. :ok::ok::ok:
Que pasote de cover, como te lo has currado.
Como mola que algunos potencien la imagen de auténticos cracks para que los "nuevos talentos" sepan lo que vale tres peines en los chinos.
Al Schenker se le reconoce con dos notas. Muchas gracias por este rato. :saludo:
Subir
mod
#5 por EduXtreme el 08/06/2009
zaratusstra escribió:
Michael Schenker y Rhandy Roads eran los guitarhero de allá en mis años mozos, recuerdo que un colega tocaba el doctor doctor del Schenker y nos dejaba a todos :shock:, muy bueno y creo que lo has bordado :ok:


Gracias por tu visita, Zara.

Sí que es verdad, en aquella época el Schenker era lo más grande que ha parío madre, auténtica élite. Le ví hace un par de años o así en la Riviera y no ha perdido facultades el menda.

:brindis:

labrujarecords escribió:
muy bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:
80´s Rules


Yeah, rules forever!

Gracias por pasarte, Alan.

:brindis:

Rafamontcada escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Mas puesto la gallina de carne, Edu. :ok::ok::ok:
Que pasote de cover, como te lo has currado.
Como mola que algunos potencien la imagen de auténticos cracks para que los "nuevos talentos" sepan lo que vale tres peines en los chinos.
Al Schenker se le reconoce con dos notas. Muchas gracias por este rato. :saludo:


Me alegro de que te haya molao, Rafa.

Más se me ha puesto a mí la carne de gallina mientras me la curraba, sobre todo la última parte.

Este tío componiendo tiene trozos con un algo especial, realmente brillantes. La última parte de este Into the arena es quizás la más fácil de tocar, técnicamente, pero la más difícil en cuanto a feeling. Le da un punto brutal el Michael, muy complicado de reproducir, al menos para mí.

:brindis:

Covers

Subir
#6 por riki5 el 08/06/2009
Estoy totalmente deacuerdo con Rafamontcada.
A mi tambien se me a puesto la carne de gallina,que recuerdos macho.
La interpretas muy bien muy bien y que sonidazo.
Tambien estoy deacuerdo con lo que te dice zaratusstra,en lo referente a los guitarras que davan caña por entonces,yo tambien meteria a EVH,aunque de los tres qu hablamos aqui,a mi personalmente el que mas me gustaba como tacaba era Rhandy Roads,muy seguido de cerca de Michael Schenker.
Otra cosa y no se si te lo habré dicho antes en otros hilos,ya ni me acuerdo pero......tienes un joya de guitarra,a la cual le sacas un sonido tremendo.cuidala mucho y por muchos años.

Me ha gustado mucho la interpretacion:ok:
Felicidades por todo Eduxtreme42.
Saludo
Subir
mod
#7 por EduXtreme el 08/06/2009
Muchas gracias, Riki, tío. ;)

Me alegro de que te haya gustado el cover, y también de que te mole mi Charvel. En breve va a pasar por boxes para un cambio de puente. Ahora mismo no puedo ni rozar la palanca, porque se me desafina, cosa que en los últimos videos que he hecho me ha jodido bastante. :mad:

Y había pensado llevarla a ajustar, cambiar muelles, etc, pero qué leches! Es una guitarra de 20 tacos y se merece un caprichito, no? :si:

:brindis:

Covers

Subir
#8 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2009
muy bueno tío, temazo!

+1
Subir
#9 por angakok el 08/06/2009
No conocía este tema,pero me ha gustado tronk!!!!
Muy buena ejecución y sonido!!!
Un abrazo tío,cada vez tocas mas límpio!!!!:ok::aplausos::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#10 por riki5 el 08/06/2009
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias, Riki, tío. ;)

Me alegro de que te haya gustado el cover, y también de que te mole mi Charvel. En breve va a pasar por boxes para un cambio de puente. Ahora mismo no puedo ni rozar la palanca, porque se me desafina, cosa que en los últimos videos que he hecho me ha jodido bastante. :mad:

Y había pensado llevarla a ajustar, cambiar muelles, etc, pero qué leches! Es una guitarra de 20 tacos y se merece un caprichito, no? :si:

:brindis:


Exacto.
Es lo mejor que vas ha hacer y no te vas ha arrepentir.
Es una guitarra de 20 años,que esta totalmente descatalogada y muy dificil de ver,ya te digo,vale la pena hacer una inversion para ponerla al dia y disfrutar de ella,mas tocando como tocas,que tocas de p.t.. m..dr..
Felicidades tio y ha disfrutar de esa joya que tienes.

Saludos
Subir
mod
#11 por EduXtreme el 08/06/2009
Dr. Bender escribió:
muy bueno tío, temazo!

+1


Thanks, Doc!

:brindis:

Angakok escribió:
No conocía este tema,pero me ha gustado tronk!!!!
Muy buena ejecución y sonido!!!
Un abrazo tío,cada vez tocas mas límpio!!!!:ok::aplausos::saludo:


Gracias por pasarte, Anga, que sé que andas "mu liao".

Un abrazo, tío.

:brindis:

riki5 escribió:
Exacto.
Es lo mejor que vas ha hacer y no te vas ha arrepentir.
Es una guitarra de 20 años,que esta totalmente descatalogada y muy dificil de ver,ya te digo,vale la pena hacer una inversion para ponerla al dia y disfrutar de ella,mas tocando como tocas,que tocas de p.t.. m..dr..
Felicidades tio y ha disfrutar de esa joya que tienes.

Saludos


¡Gracias otra vez, Riki!

Opino lo mismo que tú al 100% con lo de la inversión.

:brindis:

Covers

Subir
#12 por jbuades el 09/06/2009
joer muy bueno el tema EduXtreme42 del maestro Schenker sin duda unos de mis temas preferidos de el.
Si te digo la verdad llevo un tiempo intentando sacarme este tema,casi lo tengo pero aun me falta algo de tiempo para dedicarme.
Repito un tema muy bueno (menudos recuerdos,a este pedazo de guitarrista lo vi 2 veces,una de ellas viaje a madrid expresamente).
Felicidades tio.

80´s forever :D.





Padre dame fuerzas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo