Intervals - 'In Time'

Alviro7000
#1 por Alviro7000 el 20/01/2013
No se si conoceis este grupo de Djent instrumental, aquí os dejo su último EP, a mi me parece increíble, sobre todo la 'Epiphany' , la última canción. Espero ver vuestras opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 20/01/2013
Me gusta mucho el djent, pero la verdad es que me tiene hasta los cojones que, vaya y mire donde mire, aparezcan guitarristas tocando esto... se ha puesto de moda y me están bombardeando hasta la saciedad.

Suenan brutales, suenan súper bien y las canciones están guapas, pero la verdad es que no sé si estoy escuchando este grupo o cualquiera de los otros 50 que han sacado discos igual de buenos y con un sonido de guitarras y baterías casi idénticos en los últimos 2 años, salvo que estos son puramente instrumentales.

Vamos, que me gusta y son buenos, pero a mi parecer son más de lo mismo.


:saludo:
Subir
Alviro7000
#3 por Alviro7000 el 20/01/2013
Tienes bastante razón, todo es a golpe de Axe FX para las guitarras, y parece el mismo productor en cuanto a la batería, por ejemplo dentro del djent, me parecen más escuchables estos que Animals As Leaders (que me encantan) , el toque Jazz de 'Epiphany' me encanta, la verdad es que el despegue del djent en estos años ha sido brutal, de estar Meshuggah y pocos más, a Periphery, Volumes,Monuments, etc. Esto hace que se pierda un poco la originalidad que tenia esto en un principio (me pareció un soplo de aire fresco necesario en el metal) pero bueno, que vaya rollo estoy contando, en resumen, bienvenidos sean los que empiecen a escuchar esta música. :D Un saludo! : :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo