Interruptor pedal expression GT-10 muy duro

onishiro
#1 por onishiro el 06/08/2009
Es normal que el pedal de expresssion de la GT-10 este muy duro? he puesto el threshold al minimo en el menudo de calibracion, pero aun y asi estando sentando cuesta mucho activarlo y desactivarlo, hay que pisar muy fuerte.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alexis de peña
#2 por alexis de peña el 10/08/2009
A mi me paso varias veces y aun graduando el threshold al minimo seguia igual........hasta k se me ocurrio reiniciar el sistema y asi se soluciono el problema...vas al menu system y en la opcion factory reset pones system-system y le das enter y ya.....solo debes tener encuenta k el sistema se reiniciara por completo...tus patches y sonidos seguiran intactos,solo se reiniciaran las configuraciones del sistema (output select,global eq,etc) por lo k te recomiendo k si no sabes de memoria las configuraciones k le has puesto,pues las escribes en un papel y al reiniciar, vuelves a configurar el gt como estaba..... es muy facil y solo toma 2 o 3 minutos.......una vez hayas hecho esto,entonces vuelves a ajustar el threshold del exp pedal,a tu gusto...
Te recomiendo como medida de precaucion que,aun k este procedimiento no afecta tus patches ni bancos de sonidos,guardes toda tu informacion(bancos y patches) con el gt librarian en tu pc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas