Interruptor = Boost y Wah integrado...

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 05/12/2010
Pues eso, hace tiempo instale un piezo en mi guitarra, sonaba muy mal, y bajo, para ello solo había puesto un jack estéreo (por un lado las pastillas, por otro el piezo) y un interruptor, siempre quise ponerle su jack individual, y algún boost con su control de volumen en el lugar del tono de la guitarra, pero por falta de dinero y conocimientos, nunca pude hacerlo, así que tenia un piezo de mierda que no servia para nada, y decidí quitarlo, pero me quede con un agujero en la guitarra en el que había un interruptor que no servia para nada esperando a que algún día tuviese utilidad, y hoy decidí darle utilidad, como, pues siempre e querido quitarle el tono a mi guitarra, para lograr mas salida, como ya lo había hecho con otras guitarras anteriormente, pero el caso es que en esta guitarra si lo utilizo para la pastilla del mástil en limpios, y eso me echaba para atrás, y hoy se me ocurrió pasar el cable que va del volumen al tono, por el antiguo interruptor del piezo, y así tengo potenciometro de tono, o no, funciona como un pequeño boost, estando el tono encendido, al apagarlo, aumenta la salida, no gran cosa, pero aumenta y se nota, y se resaltan bastante mas los armónicos y los agudos, y ademas e visto que lo puedo utilizar como wah, poniendo el tono completamente cerrado, y encendiéndolo y apagandolo con el interruptor, hace efecto wah wah bastante notable si no abuso de la distorsión (si Kirk Hammett viese lo que es capaz de hacer mi guitarra me vendería su alma por saber el secreto)...

Ya se que es una chorrada casi al nivel de estupidez lo que e echo, pero la verdad es que al fin le e dado utilidad al interruptor inútil que tenia, y puedo tener tono, o no tenerlo que era lo que me interesaba, para los que no quieran potenciometro de tono, es una buena opción mandarle un interruptor de estos, así, si se arrepienten en alguna ocasión, siempre pueden volver a tenerlo...

Imagen no disponible

Una mala foto del interruptor

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anonimoinc
#2 por anonimoinc el 13/12/2010
wow, muy bueno, podrias explicar de una forma mejor, hacer un tutorial o algo asi, me interesa. Saludos
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 13/12/2010
Muy bueno :) A veces cosas tan sencillas dan los mejores resultados :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo