La Interminable búsqueda del ampli perfecto

Rstrat
#13 por Rstrat el 08/10/2012
Mi opinión es que el ht5 para casa es la mejor opción que existe, claro que es una opinión personal...

Al ht5 yo creo que le añades un buen pedal de distorsión y se pueden sacar sonidos muy buenos.


salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 08/10/2012
que tal va con humbuckers activos?
Subir
Enki
#15 por Enki el 08/10/2012
Choppet, personalmente creo que una pedalera de esas que traen milquinientos soniditos metidos en una placa da igual por donde los hagas sonar, lo mismo te va a dar un ampli a transistores que a válvulas, la diferencia es mínima y cambiará más el sonido la calidad del cono que la amplificación, únicamente coloreas, el sonido es el de la pedalera.

Yo soy de tocar sólo con el ampli, tengo la nova system por la relación calidad/precio y básicamente la uso para meterle algún reverb o delay por el loop y cuando me da el puntanzo la meto por el drive para añadir chicha a la distorsión del ht-5 y sobresaturar el sonido, lo mismo que harías con un tube screamer, nada más.

El ht-5 el solito tira más que de sobra.

Te repito que lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda y probar las distorsiones del ht-5, el abanico de distorsiones con el control de ISF es impresionante, cuando toques unas horas con el ampli y pongas la pedalera después.. verás lo frías y artificiales que son las distorsiones de la digitech.

Por lo que te leo tu verdadero dilema es que tras 2 años creando tu sonido únicamente en la pedalera, te asomas a algo nuevo y te surgen dudas.. parece que sufres pedalitis aguda xDDD

Pruebalo y deja de comerte la cabeza xDDDD
Subir
1
Deathspell
#16 por Deathspell el 08/10/2012
Esta hecho, ht-5 :)
Subir
Enki
#17 por Enki el 08/10/2012
Pero pruebalo! que no cobran por probarlo!!! xDDD
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 08/10/2012
No hay posibilidad :D
Subir
denis78
#19 por denis78 el 08/10/2012
yo por tema de volumen lo que estuve usando el es Blackheart little giant, en modo de 3w (5 para casa es muy bestia) y un blackstar ht-dist.

Por unos 250€ tnes el ampli con un buen altavoz y por otros 200€ el blackstar HT-metal, con 2 canales y boton de gain para setear uno como limpio o como drive. Yo es lo que estoy mirando vamos... ademas el limpio del blackheart es precioso, para mi gusto mejor que el del blackstar
Subir
ryutoken Baneado
#20 por ryutoken el 14/10/2012
Ya nos cuentas qué tal ese sonido, :)
Subir
shagrath_filth
#21 por shagrath_filth el 15/10/2012
Choppeth lo que necesitarias para estar tranquilo con el HT-5 sacandole todo el jugo al sonido valvular pero sin que se te caiga la casa abajo (aparte de los problemas que trae con los vecinos) es algo como esto: http://www.jakeamps.com.ar/tonekeeper.php.
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 15/10/2012
Me da error, shagrath_filth
Subir
Enki
#23 por Enki el 15/10/2012
Sobra el punto del final :P

http://www.jakeamps.com.ar/tonekeeper.php
Subir
Deathspell
#24 por Deathspell el 16/10/2012
ok, pero no me queda muy claro lo del tonekeeper, ¿es un pedal o algo que hay que ponerle al altavoz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo