Interiores

maserantes
#1 por maserantes el 19/12/2014
Bueno.

Hemos empezado mal el día hoy :proteston: , un tipo estrella el coche contra la sede del PP. Hasta ahí, sus motivos tendría... :no_lo_se: pero es que yo trabajo en Colón y he llegado a la oficina a las 11:15 (completamente mimetizado ya con el asiento del coche :encendido: )

Llego aquí y tengo que ir esquivando los marrones :boñiga: que van saltando a mi paso... :colleja:

Pero bueno, es viernes, empiezan las navidades y me quedan días de vacaciones. Así que, algo tendrá esto de positivo ¿no? :)

Y ahora lo que importa, hace unos cuantos días, mi amigo Carlos80 cometió el error de pedir (creo que al menos dos veces) que subiera un tema sin delays y efectos rarunos. ¿Le he hecho caso?, pues si y no.

SI: Está todo grabado con un bajo Eagleton que anda por casa, la teleca, la acústica y el CGB.
NO: Un pelo de delay lleva un trocillo de la parte que está con la teleca (pero es cosa de segundos).

Así que se lo dedico a él por insensato. :orden: En el fondo, yo soy un mandado.... :p

La verdad es que podía haber quedado mejor, pero tendría que ser otro el que lo tocara. Y debo reconocer dos cosas, iba a haber metido un colchón de piano pero después de subir ayer la actuación de mi hija habría sido una desfachatez por mi parte. Y la otra, estuve a punto de meter delay en el punteo con la acústica porque no me gusta como suena "en seco", pero :_no_no: lo pedido es lo pedido.

Por lo demás, os deseo a tod@s una Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año.

Abrazos y besos y tal. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Interiores.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 19/12/2014
Un +1 para usted. Esto suena muy muy bien.. y otro para el amigo Carlos por el reto y por los que oimos vuestros retos..
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 19/12/2014
Buen temilla mase, no tan ranuro como de costumbre, bien echo, reto superado :D :amigos:

Manopla que te va :palmas2: :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
nando40
#4 por nando40 el 19/12/2014
Muy bueno.Aunque no lleve delay(casi) sigue sonando a ti.Original 100x100 .
Me gusta.Felices fiestas.
P.D:
lo de la nena ...ALUCINANTE
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 19/12/2014
Pero que serían los hilos mp3 sin el "maserantes style", asi que no te preocupes de si tiene o no delays y tira p´lante .9
A mi también me ha pillao el meollo, tenía que entregar en Gucci que está en Serrano al lado del Corte Inglés. :encendido:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 19/12/2014
Que auténtico el tema, sin Delay suna a maserantes! Al final va a ser que tu música es mucho más que Delay y efectos rarunos :D

Has tenido que pasarlo mal por no poder utilizar tus trastos ganimedianos de Delay.... Como el que acaba de dejar de fumar y le plantan delante un paquete de Marlboro..... :suicidio:

Desde luego que cumples los retos mejor que yo que aún le debo uno a Spider :colleja:

Pulgar para arriba!
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 19/12/2014
Bueno, sr maserantes... después de la desilusión de comprobar que no se trataba del villancico que esperaba que subieras he de decirte que el tema ¡mola!

No pierdes tu estilo de ninguna manera. Se podría considerar que es un unplugged ganimediano :risa:

Enhorabuena y felices fiestas también para ti y los tuyos.

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 19/12/2014
Que grande eres Mase!
Muchas gracias por este temita amigo!
Que bien suenan esas guitarras compañero!
Tu estilo es inconfundible miguelito!
Sin apenas efectos, suenas un poco menos ganimediano pero se sabe muy bien quien toca.
Personalmente prefiero las guitarras con pocos efectos o moderadamente tenues.
Me gusta mucho como lo has hecho!

Un abrazo y manoplazo, felices fiestas.

PD: Trabajando en Colon y no te han dejado colarte? Yo hubiera pasado un buen rato en el museo de cera jeje
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 19/12/2014
Coñoooo, maserantes sin usar una de sus armas secretas: EL DELAY y sin perder su ensencia, raruno 100%.
Felices fiestas amigo y que la maseratización continúe en 2015 amigo.
Un fuerte abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 19/12/2014
Joer, antes de escuchar el tema leo que dice el Jevitrón "no tan raruno como de costumbre" y me lo creo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Está claro que el estilo maserántico no depende del delay, sino de lo que tiene en la cabeza Miguelito (cagoenlaleche si tienes mundo interior chaval).

Este masuno es para ti, recuerda que el anterior era para Valeria.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 20/12/2014
Nada,que os ha dado por poneros blanditos.....
He sido el saco de todo...el gaseao,el enfermo de las guitarras,el baboso de las balada..en fin..seguid así que yo tengo la fama,pero todos terminais cayendo hacia el lado "Obscuro"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Abrazote y manoplazo Monarca.....
:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/12/2014
No tendrá efectos (casi :D ) pero sigue siendo Mase 100%, enhorabuena por ese "acústico" :ok: masuno

Felices fiestas para ti y los tuyos!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo