¿Qué interfaz USB me recomendáis?

  • 2
xoluis
#13 por xoluis el 04/02/2011
disculpen el off topic esque me acabo de comprar mi guitarra pero no me sobra dinero como para un amplificador mi amigo me dijo que para casa (yo solo toco para mi no pienso nada profesional es solo un pasatiempo el tocar la guitarra)no necesito un amplificador me dijo que me compre una INTERFAZ me recomento un behinner usb interfaz que me sale a 140 soles algo de 40 euros yo solo quiero que mi guitarra suene decente no quiero grabar ni nada sino aserlo como una especie de amplificador la computadora que me recomiendan con el behinner me basta o debo ahorrar mas ? HELP ME.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 04/02/2011
xoluis escribió:
disculpen el off topic esque me acabo de comprar mi guitarra pero no me sobra dinero como para un amplificador mi amigo me dijo que para casa (yo solo toco para mi no pienso nada profesional es solo un pasatiempo el tocar la guitarra)no necesito un amplificador me dijo que me compre una INTERFAZ me recomento un behinner usb interfaz que me sale a 140 soles algo de 40 euros yo solo quiero que mi guitarra suene decente no quiero grabar ni nada sino aserlo como una especie de amplificador la computadora que me recomiendan con el behinner me basta o debo ahorrar mas ? HELP ME.


En mi opinión, para eso que dices con el guitar link de usb te sobra.
Subir
nando143
#15 por nando143 el 06/02/2011
Hace poco me compre el guitar link de alesis.
No es el berhinger es de alesis, solo es un cable donde en un extremo tiene para conectar la guitarra y del otro la pc, es usb.

No necesita driver, es plug and play, funciona en xp y vista en 7 no se no lo probe todavia, pero anda bien.
Solo es cuestion de configurar el asioall y el guitar rig 4. Cuesta 75, 80, 90 dolares, no se bien el precio, pero a mi me salio 115 pesos argentinos.

La verdad, es una buena herramienta, pero si puedes comprar halgo mas profesional, no dudes
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 07/02/2011
nando143 escribió:
Hace poco me compre el guitar link de alesis.
No es el berhinger es de alesis, solo es un cable donde en un extremo tiene para conectar la guitarra y del otro la pc, es usb.

No necesita driver, es plug and play, funciona en xp y vista en 7 no se no lo probe todavia, pero anda bien.
Solo es cuestion de configurar el asioall y el guitar rig 4. Cuesta 75, 80, 90 dolares, no se bien el precio, pero a mi me salio 115 pesos argentinos.

La verdad, es una buena herramienta, pero si puedes comprar halgo mas profesional, no dudes
La idea de tener una interfaz es usar los drivers asio propios programados para dicha interfaz. En esto en donde esta la ventaja de comprar una interfaz.

Si es plug and play entonces pierde la gracias de ser interfaz porque tienes que usar los asio4all que son genéricos y generan ruidos extras.

Señores no compren estos productos sin drivers asio.
Subir
nando143
#17 por nando143 el 07/02/2011
thecrazy escribió:
La idea de tener una interfaz es usar los drivers asio propios programados para dicha interfaz. En esto en donde esta la ventaja de comprar una interfaz.

Si es plug and play entonces pierde la gracias de ser interfaz porque tienes que usar los asio4all que son genéricos y generan ruidos extras.

Señores no compren estos productos sin drivers asio.


Lo que pasa, es que es plug and play, pero tambien sirve el asio, ya que en la pagina de alesis te comenta XD, pero anda bien, todavia no lo probe sin el asio jejejeje.
Cuando le pongo distorcion se escucha ruido pero con el noise reduction se soluciona, yo creo que el ruido es porque tengo los parlantes serca de la pc mas precisamente 40cm arriba del monitor.

Pero fue buena inversion:)
Subir
cenea_maremagnum
#18 por cenea_maremagnum el 02/04/2011
ya lo siento pero igual esto no va aqui
pero me regalaron hace poco un M AUDIO Fast track MKII y la verdad es que no termino de conseguir que suene del todo bien
el guitar rig me da bastantes problemas y el amplitube tambien
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 02/04/2011
Ivantj escribió:
También vale para grabar micro? No a la vez, claro está.

Porque si es así me voy de cabeza.

Muchas gracias.

PD: Qué pega le ves a la Alesis Multimix? No sería más versatil si después decido grabar más cosas? un saludo.


si vale para grabar micro, tiene phantom tambien, y unas cuantas cosas mas que hacen ideal a la ua-4fx para guitarra, como usar su simulacion valves para el guitar rig...pata negra lo que cambia el sonido...

la alesis, acaban de sacar la io4, pero esa creo que se te va de presupuesto...

las famosas fast track dan muchos problemas por cuestion de drivers y las line6 no me gustan porque estas pagando mas solo porque llevan la marca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo